she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 10 de abril de 2015

Mad Men - Zou Bisou Bisou (720p)

AaaaaH! La eterna Mad Men...Serie de cabecera para cualquier sissy. Entre todas las espectaculares chicas de la serie en su segunda mitad podemos disfrutar de Jessica Paré, la nueva esposa del protagonista. En esta escena absolutamente ideal para cualquier sissy Jessica le canta a Don un tema archiconocido en su época que llego a cantar la mismisima Sofia Loren ( palabras mayores). Jessica esta divina, canta como una linda gatita de una forma tan tan erotica y femenina...Si a eso añadimos el maravilloso maquillaje, el peinado, el fabuloso vestido, esas piernas, la forma de atusarse el cabello y el toque del collar...En fin...la perfección para cualquier sissy? Pues no, porque aún se puede mejorar, y sino, fijaros bien en el maravilloso vestuario femenino de todas las demas mujeres de la sala. Por favor! No es monisimo ese lazo en el pelo que lleva una de las chicas? Oiggghh! resumiendo, el cielo sissy debe ser algo como esto jiji. Besis corazones.

4 comentarios:

  1. Yo quiero vivir en esta serie!
    Qué ganas tenía de parar un poco la locura que es mi vida, para poder publicar, y leer y comentar a gusto. También tú estabas muy desaparecido!! Un gusto visitar tu blog, como siempre.
    Lady Cacahuete son unas chicas tan fantàsticas que si las escribes, y le comentas que las quieres incluir en tu post no creo que se enfaden. Diles que vas de parte mía!!

    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas queremos vivir en esa serie cari!!! y es verdad que yo estoy muy dejada ultimanmente, intentaré mejorar! gracias por todo y lo intentaré con las chicas de lady cacahuete! Besos.

      Eliminar
  2. Por faaavor, se puede ser más guapa Jessica Paré!!! como luce, es divina!!! como se mueve, como canta, que peinado, que ojazos mmm... me pongo como loca al verla!!! Es que me encanta la serie, es todo un lujo para nosotras.
    Eres la mejor queridíssima geri, muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias divinisima, te adoro te adoro te adoro y lo sabes!!! Requetemuacccssss!!!!

      Eliminar