she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 10 de abril de 2015

Recuperando sissy post 2 : Escuela de chicas.


 


- Ay Julia miralas ¿no son una monada? ¿Quien nos lo iba a decir?
- Si Ana si. Al final tenias razon y ha merecido la pena abrir esta escuela de mariquitas. Jamas pensé que hubiera tantos hombres como nuestros maridos. Si ya tenemos la matricula del año que viene llena! Es increible. Al final vamos a tener que dar las gracias por haberles cogido juntos probandose tu vestido de boda (tu marido) y el de dama de honor (el mio). Todavia me acuerdo del bochorno! Menudo par de...
- Anda, no seas tonta. Fue tan tierno, pillarles alli a los dos besuqueandose y abrazandose como dos tortolitos. Claro que a ti te cogio de sorpresa, yo ya sabia lo de mi marido desde la noche en la que me pidio lamerme los pies. La noche de bodas fue fantastica, tenia que habertela grabado. le hice ponerme mi vestido como cuando lo encontramos con tu chico y luego me lo encule con un consolador de correas, bufff que orgasmo chica, fue increible... y despues repeti haciendo que me lo
comiera todo bien mojadito, nunca me senti tan bien. Lo del tuyo fue facil, en cuanto me empezo a enseñar su coleccion de fotos de actrices de los años 40 y me hablaba de sus peinados y de sus vestidos como si fuese una diseñadora de moda, me di cuenta enseguida. Solo habia que ponerle la trampa de mi marido y zas! pillarles a los dos.
Mirales! Que magnifico cambio han hecho en 9 meses, aun les queda esa pequña cosita entre las piernas pero estan divinas. Lo mismo que el resto de alumnas. Da gusto verlas asi tan contentas.
- La verdad es que son un amor. Carla ha venido a darme las gracias por convertirla en una perfecta ama de casa y me ha dicho que no nos preocuparamos que su mujer no va a tener ninguna queja de ella. Y creo que va a ser verdad, se ha hecho una perfecta cocinera, y en las tareas de limpieza es increible, barre,lava y plancha como nadie. Estoy por cambiarsela por mi marido jaja!!
- Anda, no te quejes que el tuyo no lo hace nada mal. Te he dicho que voy a quedarme con Luisa y voy a llevar a mi marido a trabajar conmigo de secretaria? Creo que sera bueno para el acostumbrarse a tener una profesion. Eso si, adecuada a su perfil.
- No se chica, no me acostumbro a tener conmigo fuera de casa a mi marido, yo creo que su lugar es estar en el hogar y que salga de vez en cuando de compras pero nada mas.
- Dios mio, mira que eres antigua! En fin...La que me preocupa es Josefina, todavia no sabe que su mujer vive con otro, bueno, que vive con un hombre y que va a tener que servirles a los dos, tu crees que se adaptará bien?


- Y para que han servido nuestras clases cari? Pues claro que se adaptara, ya sabe como son los hombres de verdad y sus necesidades. Y sino, ya nos la traera su mujer para darle un castigo conveniente. Acuerdate cuando Nacha se negaba en las clases de felacion y lo llevamos al Glory hole de tu amiga Marta para que aprendiera. Hoy lo hace mejor que nadie! jaja!
- Bueno, vamos a dejarlas un poco que disfruten. Mañana empiezan su nueva vida de servicio y sera bueno que se relajen un poco. Además tengo la sensación de que tu marido quiere dejar caer la pastilla de jabon jaja!!
- Eres una bruja cari jaja!!

4 comentarios:

  1. Daria por un par de tetas, pero primero me dejaría coger de esa hermosas amestras

    ResponderEliminar
  2. Maravillossa imagen, todas las sissies juntas compartiendo ducha, entre nosotras siempre es más divertido y más en escuela para nosotras.
    no como en los vestuarios de hombres en la piscina, que una se ponía mala y tenía que salir corriendo del corte.
    Besitosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién pudiera estar en una ducha como esta merce! besos reina

      Eliminar