she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 9 de diciembre de 2014

Lovely sissies

Continuando con nuestro concurso de bellezas sissies aquí os traigo otras 3 chicas.
La primera lleva un peinado mas o menos ideal para una mari y con ese toque de la cinta-diadema del pelo. El top normalito. Me encantan el cinturon y las medias y esos shorts amarillos que siempre son dificiles de llevar. Muy mona.
En 2 lugar tenemos un sissy muy clásica, casi casi de señora de mediana edad, el pelo no me acaba de gustar, el vestido es sencillo pero aburrido. A su favor el detalle del collar y sobretodo esa forma de llevar el bolso que es absolutamente mariquitil.
La última contrasta totalmente con la anterior. Sale a matar, taconazo espectacular, peluca rubia con cabello hasta mas abajo de los hombros. Pose sexy, super pestañas y rimmel en cantidad y vestido super ajustado y con trasparencias. Piernas espectaculares.
















Vosotros direis corazones. recordad que hasta que acabe esta primera fase podeis seguir votando en los anteriores post de lovely sissies.
Muaaacs a todas.

10 comentarios:

  1. La tres no tiene rival, gerita. No vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Lo siento Mistress, me imaginaba que iba a pensar así. besos.

      Eliminar
  2. Creo que me quedo con la primera, mi gusta su combinación de colores. La falda de la segunda la veo demasiado larga, por lo demás muy mona como apuntas con esa pose. La tercera la veo demasiado leona, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorido de la primera esta muy bien conjuntado sin duda cielo. Besos.

      Eliminar
  3. Holass
    Para tomar unas pastitas la 1a.
    Para compita del trabajo la 2a
    Para salir de fiesta la 3a
    Todas son lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son tres modelitos que puede vestirse una depende de la hora del día como bien dice Malena.
    Mi voto es para la 2ª, que aunque el pelo lo podría sacar más partido con un poco de laca para darle más volumen y unos toques de maquillaje que le hacen falta, pero eso si, ese brazo que sustenta el bolso con esa muñeca tan delicada me ha ganado, es super mari, por eso me encanta.
    Besitosss amor mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue vaya Merce, como no vote nadie mas, es la primera vez que hay empate! A ver que hago! jaja! Yo tambien la puse por el gesto del bolso, es absolutamente sissy cielo, tienes toda la razón. Muchos besos amor.

      Eliminar
  5. Uff que responsabilidad con el voto decisivo. Pero me decanto por la primera, su convinación de colores en la ropa es atrevida pero muy bien conjuntada, su pose es muy sissy y parece una amiga ideal para pasar la tarde hablando de chicos y trapitos, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff fernan, esto me ha recordado que tengo que recuperar el concurso de nenas. Besis y gracias. Muy pronto empezaré con las finalistas. Todavia voy a sacar 2 o 3 rondas más.

      Eliminar