she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 5 de diciembre de 2014

sissy present

Buenos dias cariño. Que te parece? Para que luego digas que no nos acordamos de ti. No es monisima? Para un mariquita como tu es el regalo perfecto. Fue Juan quién la vio en el sex shop que visitamos ayer por la noche. Quería comprarme uno de esos vestiditos de criada francesa. pero no era para ponerselo él como te pasa a ti corazón. Era para follarme bien follada con el puesto y vaya si lo hizo. Menudo macho. Seguro que te hubiera gustado verlo. Bueno, a lo que iba. Al ver la taza me aviso y me dijo sonriendo " Porque no se lo llevas a la maricona de tu novio? Seguro que le encanta" Y dicho y hecho. me pareció muy amable de su parte. Cuando lo veas espero que le des las gracias. Por la taza y por lo bien que me ha follado que hoy día es muy dificil encontrar un hombre que folle así de bien amor. Creo que lo vas a ver por casa un tiempo. La taza es ideal para tus desayunos de cereales con leche condensada. Mira, para que la utilices bien a gusto, y aunque te tenga a dieta, este mes te voy a dejar que aumentes tu ración de leche condensada y disminuyas los cereales. Así cuando acabes los cereales podras beber la leche por este agujerito tan mono e imaginarte que estás comiendote una buena polla de esas que tanto te gustan y tambien podras lamerle los restos como sueles hacer después de que yo haya tenido una buena noche con un semental. Anda, ahora ponte a limpiar, puedes usar el traje de criada francesita que me compro Juan, creo que a partir de hoy va a ser tu uniforme.Después puedes venir a desayunar. Cómo? Que si ya puedes aumentar la leche condensada? jaja! Que bujarrilla estas hecho!! No cielo, hoy tengo algo muchisimo mejor. Es que no lo ves? Acaso crees que esto es leche condensada? Tontita, ya te he dicho que Juan es muy macho y hoy se ha levantado con una erección de campeonato así que he tenido que hacerle un buen trabajito oral, sólo que no se ha corrido en mi boca mariquita mio, se ha corrido en la taza para ti. Y te puedo asegurar que yo soy muy buena comiendo pollas honey. Y vas a tener más que suficiente con que aliñar los cereales mariposon jajajajja!!!
Besos maris.

4 comentarios:

  1. Y por curiosidad, donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
  2. La taza es todo un acierto, no se me ocurre nada mejor para tomarte el desayuno, y que tu ama haga pasar la lengua por ese agujerito de la taza para no dejar ni rastro de leche, me parece el regalo ideal para cualquiera de nosotras.
    Besissss cariño mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Una rica leche condensada para desayunar bien calentita..jiji. Ay que malas somos. Besis amor.

      Eliminar