she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 5 de diciembre de 2014

preciosidades sissy

Pues así es señoritas, esta es la demostración de porqué los sissies envidiamos tanto a las chicas. Se puede estar más mona con menos? Ahí la teneis, 4 cosas y luce divina. Claro que le habrá llevado su tiempo pero el resultado lo merece. El vestidito-top floreado de tirantes es monisimo y le permite mostrar los hombros de forma sexy, combina ideal con esa falda negra que tiene la suficiente extensión para taparse y a la vez lucir las piernas. El bolso con cadena a juego con la falda y los zapatos de tacon rojo ( sencillos pero magnificos) El recogido del pelo a la altura de los hombros le da un toque aún más elegante. Pero las sissies debemos fijarnos tambien en las poses, los movimientos...Una postura femenina es dificil de aprender y esta chica nos muestra varias a imitar cielos:
1- Cabeza ladeada hacia el mismo sitio que ladeamos la cintura y el cuerpo.
2- Los brazos no pueden estar más femeninamente colocados. Uno de ellos doblado y apoyado en la cintura palma adentro en un movimiento que ningun hombre haría ni aunque se lo pidieramos porque no sabría. Y el otro recto y pegado al cuerpo sujetando el bolso por la cadena con un dedito( totalmente elegante y ultra femenino)
3- Las piernas. Fijaros cariñitos en lo bien que cruza las piernas apoyandose en la pierna del lado contrario a donde se inclina y dejando la otra cruzada por encima y ligeramente apoyada en el suelo pero no del todo ( permitiendo asi una postura elegante y un mayor lucimiento de los zapatos)
Lo dicho amorcitos, una chica de la que se puede aprender mucho tanto en la ropa como en sus movimientos corporales. Practicad corazones con vuestras mejores galas. Muaaacccs a todas maris.

2 comentarios:

  1. Qué delicia de mujer, además de guapísssima es todo un ejemplo de pose elegante y muy muy femenina.
    Todo el conjunto es bellísimo, la falda uufff... el top, los zapatos... toooodo, luego la pose es fantástica, para practicar y practicar delante del espejo. El detalle de como coge el bolso es toda una maravillaaaaa, ese tipo de detalles que sólo tu sabes dar con ellos es de lo que más me gusta de ti.
    Te quiero te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero corazón. Y tu lo sabes! Besos.

    ResponderEliminar