she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hair sissy style

6 comentarios:

  1. Anne Hathaway es una preciosidad, una espléndida mujer con la que estaría las 24 horas de los 7 días de la semana del año entero.
    El corte de pelo me encanta, le queda muy muy bien, sólo hay que ir a la pelu de chicas con la foto y que te dejen igual, seguro que más de una amiga nos diría lo guapas que estamos con este lindo peinado.
    Besitosss querida geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un corte de pelo monisimo para una mari que no se atreva allevarlo largo, estaría una divina y es mas sencillo de pedir en la pelu. Besitos reina.

      Eliminar
  2. Me encanta esta chica. Tan guapa, y tiene una piel maravillosa!! Te deseo unas muy felices Fiestas y que este año que entra sea maravilloso para ti y los tuyos! Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peggy Sue, te deseo un feliz año 2015 y que todo sea como esperas. besos.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, a mí me encanta llevar el flequillo y el pelito así, aunque al final siempre intento dejarlo largo y es un fracaso por lo que me lo corto cortito y a empezar de nuevo, es genial ir a la pelu y pedir que te peinen así, al principio la peluquera te mira pero luego se da cuenta que eres una mari y te da hasta conversación acabando con un "te pongo laca para que te aguante mejor y no se despeine cariño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Totalmente cierto. No hay momento mas excitante que ese primero en que le enseñas la foto y te mira con cara de sorpresa y ese final donde ya te trata como una mariquita y te pregunta eso de te pongo algo de laca cariño? Y tu estas por decirle algo? El bote entero!! Besos corazón. te espero mas por aqui.

      Eliminar