she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 3 de octubre de 2014

Lovely sissies 2

Aquí teneis otras tres chicas para el concurso. Recordad que hay que elegir una. Se puede votar en los anteriores post hasta que acabe esta primera fase.


La primera como veis tiene un tipo estupendo y le gusta el rojo muchisimo. Lo elige para ponerse debajo de un picardias atrevido con bordados de plumilla y tacon fino de aguja tambien rojo. Pelo corto y rubio oxigenado y buenas piernas. Mona no?

La segunda muy atrevida con vestido mini super escotado, extensiones hasta media espalda, dos pendientazos de aro y varias pulseras. Sencilla pero matadora. Iria a la caza?
La última con camisón de raso dorado, peluca Cleopatra ( o Cher años 60), medias negras hasta el final del muslo , colgante al cuello, ligero maquillaje de parpados tambien Cleo y pose absolutamente de modelo femenina. Muy tierna.














Elegid la que más os guste cielos, pero tenedlo todo en cuenta. Muaaacsss.

12 comentarios:

  1. wooow que bellezas, me encanta el vestido con este escote fenomenal que lleva la segunda chica;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  2. Las tres son preciosas, me encanta el picardías de plumillas pero si tengo que elegir me quedo con la segunda chica; no tanto por lo atrevido del vestido sino por el conjunto que hace con su cara, que me despierta muchísimo morbo. Un saludo, gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento parece que vais ganando. besos para ti amor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo no puedo opinar Mistress pero...bueno eso que no puedo. Besos Mistress.

      Eliminar
  4. la segunda esta divina y lista para los hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista para los hombres...interesante cielo, ese matiz tambien cuenta jiji.

      Eliminar
  5. Aunque todas estan preciosas, y me cambiaria por cualquiera de ellas, tengo que decidirme por la primera, tiene una figura muy esbelta que realza con el picardias, combina perfectamente la ropa interior con los zapatos, es muy guapa y ¡por dios que piernas! cuantas mujeres matarían por ellas.
    Por cierto gerita enhorabuna por tu blog es una delicia y una inspiración para todas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya has visto que estas en minoria cariño pero tengo que decir que una de las cosas por las que escogi a la primera chica es por esas espectaculares piernas que comentas. Gracias por tus cumplidos y espero que vuelvas a menudio por aqui, el blog es de todas y para todas nosotras amor. Besitos.

      Eliminar
  6. Las tres me gustan mucho, pero me encanta la rubia, es muy femenina, luce un tipo estupendo (como las tres), pero se la ve muy segura, es de las que pisan fuerte, es toda una mujer.
    Besitosss geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la cosa reñida Merce, de momento hay una ganadora pero puede que voten mas hasta que acabe la primera ronda. Besitos con lengua para ti amor. Sabes que te adoro.

      Eliminar