she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 20 de septiembre de 2014

Sissy shopping

De obligada compra serán las recien salidas en Italia memorias de Sofia Loren. Parece ser que en Octubre se editaran en España por la editorial Lumen y en ellas podremos deleitarnos recordando todas esas maravillosas peliculas que realizo y con las que tantos mariquitas nos deleitamos viendola lucir su esplendida figura ultrafemenina embutida en maravillosos conjuntos o simplemente en conjuntos de sujetador y braguita que nos hacian desear ser como ella con esas formas de fémina inalcanzable.
 

En la filmografía de esta mujer hay más de diez peliculas imprescindibles y veinte o treinta mas que recomendables pero lo que nos interesa a todas al leer estas memorias es su relación con los hombres durante toda su vida y sobre todo con los galanes con los que compartio pantalla. Sofia no es una mujer sexualmente provocadora como Marlene o Greta, más bien ha sido la típica Mamma italiana que se considera propiedad de un solo hombre ( Carlo Ponti) pero a la que le gustó siempre coquetear con los pedazo de hombres con los que se cruzo : Mastroiani, Grant, Heston, De sica...y ver que aunque era Ponti al que pertenecia había cientos de hombres tan guapos como el que la deseaban.


Probablemente las memorias acaben por decepcionarnos porque en estos casos se suele mentir bastante y borrar del pasado lo que no interesa recordar ( aún recuerdo la autobiografía de Marlene en la que se dibujaba poco menos que como una monja de clausura jaja!) pero seguro que podremos leer  anécdotas interesantes y divertidas y un recuerdo impactante de como una chica de la posguerra italiana se convirtió en un icono mundial del cine. Por lo tanto chicas os quiero ahí, en vuestra librería más cercana en Octubre comprandolas porque no pueden faltar en vuestra coleccion sissy.
Besitos corazones.


6 comentarios:

  1. Piu bella, Sofía!!! Que mujer tan maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es de obligada compra las memorias de Sofía Loren, como tantas otras diosas del celuloide y colocarlas en el lugar más visible de nuestra biblioteca.
    Muy interesante tiene que ser toda la vida de esta super donna italana, de las más grandes!!!
    Un bessso geri

    ResponderEliminar
  3. sophia loren es una de mis iconas de estilo preferidas, que mujer más bella!!! la adoro!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, has vuelto! Gracias por comentar de nuevo, ahora mismo me voy a tu blog! Besitos.

      Eliminar