she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 3 de octubre de 2014

Sissy serials : las brujas de East end.

Bueno, si en los últimos tiempos se ha estrenado una serie absolutamente sissy esa es Las brujas de East End. Lo cierto es que la serie llega aquí con retraso y de hecho creo que ya se ha paralizado quedandose en dos temporadas. Pero... Que dos sissy temporadas!!!
La serie explota el mito femenino del mundo brujeril y está absolutamente dirigida al publico femenino( entre el que estamos incluidas chicas) No pretende ser la super serie del momento sino una serie para reirse un poco y pasar un rato divertido viendo los conjuros, las andanzas y los hechizos de este grupo de mujeres con los super poderes de toda la vida de las brujas.
El reparto es espectacular con Julia Ormond haciendo de madre super bruja de dos post-adolescentes: la inteligente y tierna Rachel Boston cuyos amorios acaban siempre en desastre  y la amorosa, guapa y pasional Jenna Dewa Tatum esposa en la vida real del actor Channing tatum que tiene mas suerte con los chicos, ya que se tiene que repartir entre los amoríos de dos hermanos a cual de los dos mas cañon.. La mala malisima es Virginia Madsen ( cuyas operaciones no le han sentado nada bien) y mi favorita es la tia, Madchen Amick recordada por aquella maravillosa serie llamada Twin Peaks y que aún está espectacularmente guapa.
Además puede convertise en gato y se transforma desnuda en cualquier lugar en el que pueda haber un hombre macizo. Todo en la serie se desarrolla en torno a las chicas que son las autenticas protagonistas de la función y los hombres quedan en el papel de meros comparsas en la serie. Y quien en su niñez, adolescencia (o que demonios!!! En cualquier momento !!) no ha querido ser bruja??
Besitos con conjuro para todas caris.

4 comentarios:

  1. Porque siempre va ligado lo de las brujas con las mujeres? Si no son malas son una divinidad!!
    Qué buena pinta tiene la serie, sobre todo por ver de nuevo a la bellísima actriz de Twin Peaks convietiéndose en gatita... mmm
    Besisss cariño mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a encantar cielo, es una serie de lo mas sissy y es maravilloso ver a Madchen tranformarse en gatita. besos corazón.

      Eliminar
  2. El patriarcado siempre ha retratado a las mujeres como locas, malvadas y brujas, precisamente porque siempre le ha tenido miedo a ese componente mágico y divino que hay en la femineidad; lo teme y lo ha estado reprimiendo durante milenios, pero eso ya está tocando a su fin. Una buena muestra somos la creciente marea de hombres sumisos que nos hemos aliado con las mujeres, y que no solo concebimos un mundo más pacífico y amoroso sino que intentamos participar de su universo particular, donde las sissies sois el mejor exponente. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno fusco celebro que sigas comentando y además si lo haces con tanta clarividencia aún mejor. Tienes razón sin duda en todo tu comentario, pero espero que las mujeres sigan(mos) teniendo ese componente magico cielo, es algo que nos encanta!

      Eliminar