she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 12 de junio de 2014

Vera-Ellen performs in "Naughty But Nice"

Aqui tenemos a Vera Ellen, una de las estrellas de la época dorada del musical de Hollywood. No era una gran cantante pero si una espectacular bailarina y aquí podeis ver uno de sus numeros, de lo mas sissy por supuesto. Empieza con esa espectacular boa de plumas amarillas, corse, medias y taconazo para enfundarse en un espectacular vestido de una forma sencillisima ( aprended caris ). Es maravilloso ver como utiliza ese increible vestido durante el baile valiendose de sus espectaculares piernas ( Y por favor! Que piernas!)Y la canción se titula Naughty but nice, algo así como " traviesa pero agradable " Hay una definición mejor para un sissy? Pues eso cielos. Drisfutadlo.

4 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado este número! Mi debilidad son las personas que saben bailar. Y esos movimientos con ese maravilloso vestido. Simplemente espectacular. Mil gracias por compartirlo. Besos¡!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por venir y por tu maravilloso blog y tu comprensión. Besitos.

      Eliminar
  2. Uff... vaya numerito, ESPECTACULAR!!!
    Qué puesta en escena!!! no quepo en mi de tanto gozo!!!
    Qué mujer Vera Ellen, maravilloso el momento al empezar con su corsé y esa boa de plumas, la manera de ponerse el vestido subiéndolo uff... es el sueño de cada una de nosotras el verse así!!!
    Qué piernas que luce y como las mueve, con que elegancia mueve la falda... todo puro espectáculo sissy, hasta la manera de encenderse el cigarro, todo todo ABSOLUTELY-SISSY!!!
    Vaya entrada gerita mía, esta escena es para enmarcar, para ponértela cada día al levantarse y subirte el ánimo. Maravillosa maravillosa!!!
    Te adoro Geri te adoro!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho merce, puro espectaculo sissy y si, es para levantarse el ánimo todos los días. Besos y yo tambien sabes que te adoro amor.

      Eliminar