she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 27 de junio de 2014

Maléfica -- Avance Musical -- Lana Del Rey


Sin duda una de las peliculas sissies del año, por no decir de la década. La Disney revisita su propia visión de la Bella Durmiente esta vez con personajes de carne y hueso y nos deleita con un personaje absolutamente maravilloso ( ya divino en la versión animada) interpretado por una Angelina Jolie en estado de gracia y en posesión de una belleza sobrenatural como el hada malvada que ella misma representa en la pelicula. La pelicula es una oda al universo femenino al que se perfila asociado con las fuerzas de la naturaleza y con la magia y todo lo vivo ( mientras que el hombre es un ser mezquino que solo piensa en destruir y en alcanzar el poder  a cualquier precio, incluso destruyendo al ser que ama) Además se concluye con un nuevo giro al cuento en el que el principe azul tiene ya muy poco decir ( Por cierto, un giro que no deja de ser muy atrevido si nos ponemos a interpretarlo desde una visión adulta sexualmente hablando aunque no parece que la Disney se lo haya planteado) De paso disfrutad con la canción estrella de la banda sonora que no es otra que la famosa " Eres tu mi principe azul..." interpretada por otro gran icono sissy de nuestro tiempo, la maravillosa Lana del rey, que le da un toque entre siniestro y mágico muy característico del cine de David Lynch, ese otro gran director amante del maravilloso universo femenino y que algún día habrá que homenajear en estas páginas.
Besos a todas chicas. Y no os la perdais, de verdad.

4 comentarios:

  1. Qué hermosa Dómina es Angelina, verdad? No necesita ningún esfuerzo para este tipo de papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente cierto, aún recuerdo la escena de Señor y señora Smith y me excito solo de pensarlo Mistress. Besos.

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de la película, es una oda al universo femenino sin duda. Es una peli maravillosa, hecha para "nenas" como nosotras, Angelina es toda una Diosa!!Imprescindible!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir, a mi me ha encantado. Un besazo corazon.

      Eliminar