she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 27 de enero de 2014

Preciosidades sissy

Aqui teneis dos ejemplos de zapatos ultrafemeninos de los que nos vuelven loquitas a las sissies. Todo ese colorido, esos adornos floreales, esas cintas, esos lacitos, esos broches...En fin, una auténtica monada que cualquiera de nosotras gozaría poniendose ataviada con un delicioso vestido de volantes y mucho frou frou. Verdad que son maravillosos? Pues bien, estas lindezas las podeis encontrar en un blog exquisito llamado www.mynameispeggysue.es dónde podeís ver además de preciosos zapatos unos lindisimos vestidos que os encantarán y harán perder la cabeza. No os pongo ninguna foto de ellos porque este es un blog adulto y es de comprender que la chica que los lleva no quiera salir en él por los posibles malentendidos. Si por mi fuera estaría recomendando blogs femeninos y poniendo fotos un día sí y otro tambien. Otras chicas me habían dado ya permiso para publicar determinadas fotos y así lo he hecho ( Ya sabeis quienes sois hermosisimas) pero Peggy Sue además de darme permiso me ha pedido que diga la página de dónde vienen. De lo cual yo estoy encantado y agradezco a más no poder. Os encantará daros una vuelta por allí caris. Muchos besitos.

8 comentarios:

  1. Jajajaja madre mía qué verguenza!! No quería que me dedicases un post (yo estoy encantada de salir en este mundo maravilloso adulto) Mas bien me refería a una nota pequeña debajo de la foto. Pero insisto que estoy encantada por la mención y de que te gusten estas maravillas, que además son un calzado muy cómodo. Besos mil y feliz semana!! Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti divina! Eres un encanto y espero que todas mis chicas se hagan seguidoras de tu fantástico blog. O al menos pasen por allí a ver tus preciosos vestidos tan super super femeninos. Muchos besos.

      Eliminar
  2. son de irregular choice estos zapatos preciosos verdad? y como me encanta peggy sue! la pink lady mas linda del mundo!!!
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido gracias a ti y tu maravilloso blog Mary (del que por cierto me encantaría hacer mención pero no me atrevo sin tu permiso). Tu ya sabes que a ti tambien te adoro. Besitos.

      Eliminar
  3. He tenido la oportunidad de ver ese maravilloso blog y quiero decir a Peggy Sue que ya tiene una admiradora más, ya que me encanta su blog, tambíen lo guapa que es, los maravillosos vestidos y los tacones que luce en todas sus entradas.
    Los zapatos son mega-bonitos. Donde los consigue?
    Besitosss para ambas
    muacsss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado Merce. Creo que ella te puede contestar mmejor que yo a esa pregunta, seguro que no tienes ningun problema porque es muy agradable. Besitos corazón.

      Eliminar
  4. Los zapatos son preciosos y muy originales, y ella su propio estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar