she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 15 de enero de 2014

Sissy new year resolutions

Bien amorcito, supongo que como todos los años ya habrás hecho tus propositos de año nuevo verdad? Pero si aún no lo tienes claro mirame bien. Te has fijado? Verdad que te volvería loca llegar a parecerte siquiera un poquito a mi en esta foto? O quizás debería decir loquita como dicen en este blog. Yo creo que si, porque loquita rima con mariquita y eso es lo que tu eres y en lo que te vas a superar, vas a ser al final de año una auténtica reina. Una reina sissy eso si; y es normal que desees estar aqui a mis pies porque tu eres una reina pero yo soy tu Diosa. Fijate bien repito. Verdad que es insuperable? A que no sabrías decir que es lo que te gusta más de mi? No mariquita! No me refiero a lo que llevo puesto jaja! Eso ya se que te gusta todo. Y la verdad es que no me extraña: El vestido es digno de una única y genuina Diosa como yo soy para ti, el simple tacto sobre tu piel te provocaría un orgasmo corazón. Las sandalias son de esas que sólo de verlas se te cae la baba imaginandote a ti misma paseando por la calle con ellas en un soleado dia de verano mientras todos los hombretones te miran con suspicacia y las chicas con una sonrisilla de complicidad femenina. Los complementos? Cual te pondrías? Los pendientes? el collar? el brazalete? la pulsera? los anillos? No podrías elegir verdad? jaja! Tontita, todos! Una reina mariquita como tu debe empezar a usar joyeria jaja!. las braguitas? Oh cielo! Ya se que no te habras fijado mucho en mi pecho ( salvo para ver como me queda el vestido) como haría un hombretón, pero si te has dado cuenta no llevo sosten, así que quizás las braguitas....bueno, lo dejo a tu elección, ya se que a ti te gustarían unas lindas braguitas rosas de puntilla. Pero no me has contestado, que es lo que te gusta más de mi? Ummm, dejame adivinar: el cabello? las manos? los pies? Las piernas? Así que encima de mariquita eres sumiso!! Oigggh que pena que no podamos ser amigas! Quien sabe, si te esmeras y trabajas duro para llegar a ser esa mujercita con la que sueñas quizás muy pronto tengas amigas como yo. O incluso puedas llegar a parecerte a mi...al menos un poquito. Aplicate mariquita y tus sueños se harán realidad. muac, muac bujarrillas.

2 comentarios:

  1. Me quedo con la frase "tu eres una reina, pero yo soy tu diosa", frase para enmarcar, define muy bien nuestra condición sissy y nuestras veneradas divas y mujeres llenas de glamour.
    Uff... lo que daría por verme así de guapa o parecerme un poquito a esa maravillosa chica tan estupenda, todo en ella es fabuloso, ser su amiga sería fantástico, que te de consejos para como poder lucir más femenina...etc, divino divino.
    La chica es Eva González o a mi me lo parece?
    Besitosss reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, es Eva una Diosa española que aquí está aún mas divina que de costumbre. Algo que parece imposible de creer. Besitos princesa.

      Eliminar