she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 15 de enero de 2014

Sissy dresses in gloden globe Awards 2014

Bueno, ha comenzado el año y las primeras ceremonias de premios han tenido lugar. Mientras el mundo masculino se centraba en los premios Balón de oro al mejor futbolista del 2013 el mundo femenino ( y por tanto nosotras) se deleitaba con la ceremonia de los Golden Globe y sobretodo con la alfombra roja. Y es que no hay comparación posible, donde este uno de los modelitos que se exhibieron en la gala que se quiten todos los goles juntos. Como todos los años ha habido modelos muy inspiradores para todo chico sissy. El modelo más sissy que todas nos pondriamos es sin duda el de Anna Gunn, un Donna Karan con cola de sirena y super lazo de detalle precioso. Otro modelo sissy encantador es el de Julie Bowen de Carolina Herrera, un dos piezas con un top de hombreras monisimo que sería la delicia de cualquier mariquita por su colorido y su forma de ajustarse a la cintura y las caderas que fomenta el andar a pasitos cortos meneando las caderas.. Y julie lleva además un corte de pelo ideal para cualquier sissy.
Un tercer modelo ya muchisimo mas elegante y que encantaría a cualquier mari es el de Maria Menounos, un vestido rosa hermosisimo de Max Azria que es la envidia de cualquier chica a la que le chifle el rosa ( ya sabeis quien jiji). Y el último ejemplo ideal para nosotras es el de Rushida Jones que parece muy sencillito pero que es ideal para ponerte sintiendote femenina con ese pequeño detalle de las palmeras y ese divino corte de pelo con moñito (oigggh, por favor, siiii!).

Luego ya hay que hablar de las Diosas y su elegancia o su poderio absolutamente femenino. Si lugar a dudas hay que destacar a Kate Beckinsale con ese vestido sirena ajustandose a su cuerpazo musculado y escote sin tirantes. Para seguir con nuestro icono Sofia con un vestido negro de vuelo enorme y un collar precioso ( es tan sexy y tan linda...). Y las tres que más me gustaron fueron sin duda alguna la sexy Julianne Margulies de la serie the secret wife a la que encontre elegantisima con un vestido negro de detalles dorados divino.
La increible Sandra Bullock que lucía un vestido precioso y sobretodo el más original de la gala con esa combinación de colores y ese escote tan atrevido. Y por último la diosa de la pantalla, icono sissy y mujer maravillosa Cate Blanchett que lucía un Armani con trasparencias que la convertía en esa Diosa superior que todos los sissies veneramos. A no perderse su maravilloso papel en la última peli de Woody Allen ( un remedo de Un tranvía llamado deseo) donde ella está espectacular, igual que esa noche de los globos y que siempre en general. Muaac a todas caris.

4 comentarios:

  1. preciosos todos los vestidos pero más me gustó el de cate blanchett, es realmente precioso, es que tambien de detras que tiene un escote muy sexy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cate Blanchett es maravillosa, espero que este año le den el oscar de nuevo, esta invreible en la peli de Woody. y si, lo había visto por detrás y el escote es fantástico. Muchisimos besos Mary.

      Eliminar
  2. Me encanta Gerita que no faltes a la cita como cada año, lo de los mejores vestidos de las galas que a partir de ahora comienzan. Como la que ahora toca, los globos de oro.
    Todas van guapísimas y super elegantes, me encanta Rushida, pero sobre todo por el moño el flequillo, un buen flequillo puede quedar hiper-femenino; El vestido rosa chicle mmm... sissy total, el de Kate B. es de monísimo, bien apretadito y luciendo curvas, el Sofía hay que decir que está hecho para vestir a una auténtica diosa como es ella. Jullianne es toda una belleza ponga lo que se ponga, Sandra me ha gustado mucho su look tan atrevido y de Cate pues que es la mujer perfecta y siempre va espléndida, ya que todo le queda bien.
    Besitossss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese moño y el flequillo de Rushida...oiiiigh, a quién no le encantaría llevarlo sinedo sissy? Muchisimos muuuuacccs corazón.

      Eliminar