she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 15 de enero de 2014

Peccato Veniale 1974 Movieclip Part 02

Bueno, empezamos el año con una de las mejores peliculas sissies de todos los tiempos. Ya había hablado de ella en un correo anterior, pero hasta ahora no había encontrado las imagenes que la encumbran como una obra de arte sissy. Se trata de Me gusta mi cuñada (en español) o Peccato Veniale ( en italiano) y está protagonizada por la grandiosa Laura Antonelli ( ah! las italianas! Cuanto mariquita han creado jaja!). Como ya explique en uno de mis correos hace unos años la pelicula no es más que otra de esas maravillosas obras para el lucimiento de laura Antonelli entonces en su plenitud que relata el despertar a la adolescencia de su sobrino que ( se supone) esta loco por ella. Naturalmente esa es la lectura para todos los públicos que por supuesto se cierra con el final esperado ( el chico se acuesta con su cuñada y hace cornudo a su hermano). Pero el mensaje subliminal es evidentemente otro y estoy seguro de que todo chico que tuviera dudas de sus tendencias antes de ver esta pelicula vio la luz de una forma inigualable para siempre. Para certificarlo, podeis ver estos 15 minutos de auténtico y apotósico delirio sissy. La cosa comienza más o menos a los 3'55-4'20 donde podemos ver al chico deleitarse en la habitación escuchando a su hermano y su cuñada haciendo el amor. Muy poco después empieza el camino de su sumisión cuando Laura le da permiso riñendole para irse con sus amigos y dejarla sóla.
Alos 7'50 y hasta los 11'20 estamos ante la apoteósis sissy. Son 4 minutos inolvidables. La cosa empieza con Laura yendo a la habitación del chico para que le ayude a cortar un vestido de ella, intenta que el le ponga alfileres al corte pero como no acaba de estar contenta en un momento dado se da cuenta de que el chico tiene la misma altura que ella. Entonces le propone que por favor se pruebe el el vestido para tomar las medidas. Y no sólo le pone el vestido! Le pone tambien sus zapatos de tacon! Y cuando lo ve le dice cosas como "serias una chica bellisima, vaya piernas mas bonitas que tienes. Vuelvo ahora mismo señorita" El sueño de cualquier sissy!  Y después el se queda sólo mirandose ante el espejo y observando como le queda el culo! Maravilloso! A continuación vuelven a la playa y ella se cambia de braguitas y de sujetador en el mismo probador con el dentro! Y le hace darse la vuelta y que no mire mientras le lanza las braguitas al lado ( por cierto monisimas y muy sissies) sonriendo!. pero aún hay más, después podemos verlos en el baño y el chico llevando la toalla como haría cualquier chica le está lavando el cabello mientras ella está sentada ( solo con una toalla igual que el!) diciendole como tiene que hacerlo. En esto llega el padre, se asoma y saluda y tomandolo ya por un mariquita le dice " Muy bien, muy bien! Vas a ser un estupendo peluquero de señoras" A lo que Laura sin decir nada le mira ( al chico) y le lanza una sonrisa complice y a la vez humillante ( maravillosa!). Y sigue! Se levanta , le enseña las piernas, se las acaricia y le pregunta " crees que estan bien depiladas?" Y le hace tocarlas para que le responda! y añade "Eres un tesoro". No os estais ya derritiendo maris?
El último momento sissy de este trozo es  el que va del 11'10 al 12'10. En el podemos ver como se lleva al chico a alta mar en una barquita para tomar el sol a gusto y se desnuda quitandose el lindisimo bañador el cual coloca al lado del chico al que le hace darse la vuelta para que no mire y se comporte como debe ( un perfecto mariquita jiji)
En fin, recomiendo ver la pelicula entera porque hay muchisimos más momentos sissy aunque ya en pequeños detalles. Además es una divertididsima comedia italiana con una despampanante Laura Antonelli en uno de sus grandes momentos.
besos mariquitas para todas.

8 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias pir tus comentariios! Son muy amables! Claro que puedes utilizar la foto.!Lo único que te rogaría es que pusieras la fuente. Mil gracias de nuevo y besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti. Y por supuesto estare encantada de poner la fuente cielo! Y no es que sea amable, es la verdad, adoro tus vestidos!!

      Eliminar
  2. gerita, me tomé mi tiempo para ver la escena en detalle, finalmente pude hacerlo. Es una obra maestra, y me hizo acordar a la frase de un amigo mio, sissy sumisa, que me dice que mujeres como yo somo "fábricas de sissies" porque la femineidad que desplegamos genera todo tipo de sensaciones y tentaciones...pues asi lo refleja la pelicula!

    Un hermoso hallazgo gerita

    besos..(y no te pierdas mi ultima entrada, te va a gustar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress, aún recuerdo dónde estaba la primera vez que vi esta pelicula. Y con quién. Me impacto tanto...Ya sabe usted que como fiel seguidor no me pierdo una de sus entradas. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Qué maravillosos 15 minutos de película, sobre todo de poder volver a ver a la bellísima Laura Antonelli, que es una italiana de las de verdad, una auténtica "fábrica-sissies", como bien indica Mistress roxy, escenas así son las consiguen que florezcan todos los deseos más íntimos sissies, que hasta entonces parecían ocultos.
    Marivolloso maravilloso, no me canso de repetirlo querida geri.
    muacsssss muacsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Merce, siempre nos com-pene-tramos jiji! Besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si que lo era. Y tu tambien Sugar! Muchas gracias por seguir ahi.

      Eliminar