she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de diciembre de 2013

Happy New Sissy Year my darlings!!

Pido perdón a todas las chicas ( y algún chico) por no poder en estos dias tan ocupados acudir a su blog y desearles un feliz año. Me refiero a tod@s los que habeis participado con vuestros maravillosos comentarios para que este blog siguiera adelante. Ya sabeis quienes sois por lo que no voy a nombrar a ninguno no vaya a ser que se me olvide alguien. Os quiero a tod@as, sissies, chicas, chicos, muchisimos besos y un felicisimo año para todas. Y porqué no? Quizás este año se cumplan vuestros mas intimos y secretos deseos. Y no me refiero sólo a los vuestros mariquitas mios, sino tambien a los de esa chica que adoraria tener un compañero sissy que le fuera absolutamente obediente, como una dulce y fiel perrita; O a las de ese chico que querría cumplir sus fantasias bi entrando en un suave y tierno culito depilado de mariquita. Resumiendo: algo así como lo que se ve en la portada de esa increible revista llamada Forced Womanhood.

Quien sabe cielos? No sería fantastico? Ummmmmmm. Todo es posible corazones. Y si no es así no pasa nada. Debeis tener claro que sois sissies y estais orgullosas de ello. No teneis porque avergonzaros. Para recordarlo una foto como esta de salvapantallas sería ideal.
Y al que no le guste alla él. Solo se vive una vez amores. Lo dicho, Feliz año con mucho rouge, maquillaje, vestiditos, zapatos de tacon y muchas mujeres dominantes que nos lleven a probar buenos y enormes...Que cada una ponga lo que piense jaja! Muaaaaccc maris!

16 comentarios:

  1. Pues yo pido para el 2014 a una mujer 10 para que me tenga como su fiel criada y también un chico bi que le guste los culitos sissy para que haga cosas deliciosas conmigo y por qué no, que mi futura Ama me lleve a probar una buena... jiji.
    De verdad querida Geri, te deseo lo mejor en este año que está apunto de empezar y que luzcas como sólo tu sabes esos tacones, esas plumas y esos vestidoss!!!
    Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tambien te deseo lo mejor guapisima. Muchos besazos y que este año sea todo lo sissy posible!

      Eliminar
  2. Feliz Año Sissy para todas mis amores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mistress, es un placer tenerla con nosotras! Muchisimos besos.

      Eliminar
  3. No puedo más que desearte la mejor de todas las suertes en tus deseos de sissy. Mi deseo es muy fácil de expresar y muy difícil de conseguir: que una sissy encantadora, femenina, coqueta, divertida, loquita y maravillosa aparezca en mi vida y le de un revolcón... que ya le conviene.

    Sé feliz, mi amor!


    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo desearte más que lo mejor Miquel, felicidad y que tus deseos se cumplan. Kisses.

      Eliminar
  4. felices 2014 chicas y guapos chicos que nos leen, besotsn en....oink oink hihihi besis

    ResponderEliminar
  5. Navegando por Internet mira lo que encontré Gerita, qué ricura..http://24.media.tumblr.com/tumblr_mec2kiyt5U1rfvx3co1_400.jpg

    feliz 2014 mi amor, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosidad de chica, no cabe duda. Besos cari y a ver si este año te animas a hacer un blog.

      Eliminar
    2. Jajaja. Pues no creas que no lo he pensado. ¿Has visto mi fotito de perfil nueva? La cogí de una entrada tuya. Si es que eres taaaaan inspiradora. Un besito sissy, Gerita, te quiero. Muaks

      Eliminar
    3. Un besito a to cariño, con mucha mucha lengua

      Eliminar
  6. Curioso blog.te he encontrado. Me gusta.siii.
    Te sigo. ;)

    ResponderEliminar