she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Revistas Diciembre: aconsejables para sissies

Bueno, quizás es un correo un poco tardio, porque ya prácticamente van a salir los ejemplares del mes de Enero, pero no puedo dejarde aconsejar la compra de 2 revistas absolutamente esenciales para toda mariquita este mes. La primera es Elle porqué nos trae a ese gran icono sissy que es Eva Longoria en la portada con un magnifico reportaje que enloquecera a todas. Y además un artículo que lo dice todo "Serás la reina de la fiesta" que nos recomienda unos maravillosos looks a precios asequibles. La segunda es la Cosmo con Paz Vega en la portada, una seire de estupendos detalles como regalo y sobretodo ese artículo absolutamente imprescindible que toda sissy debe de leerse "Todo sobre sexo oral, lo que siempre quisiste saber...y no te atrevias a preguntar" Un artículo ideal para conocer al detalle los trucos de esta maravillosa y placentera práctica. Y seguro que disfrutareis al pedirla en vuestro kiosco a vuestra dependienta favorita que os mirara con deleite y una sonrisita complice haciendo que enrojezais de placer; Y quien sabe? A lo mejor comenta con vosotras el articulo maris jiji. Muaac a todas bonitas.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la revista ELLE, sobre todo en diciembre por la portada que siempre ponen. Eligen a una famosa actriz y la llenan de brillantes pegaditos sobre su piwl, eate año la elegida es Eva, yo todavía guardo la del año que salió Paz Vega.
    Qué decir de sus artículos... Lo del sexo oral que pregunten a alguna de nosotra, hay sissies con mucha experiencia, jiji.
    Besisss y felices fiestas amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdi la de paz Vega, una lastima! besis cari.

      Eliminar