she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Perfect Sissyness

Bueno, cuando una ve una foto como esta se sienta tan identificada...Verdad chicas? Repasemos: Calentadores, dos preciosas muñequeras ( de diferente color por supuesto) , cinta de pelo y monisimos pendientes a juego con la tira rosita del short. Vale, de acuerdo el conjunto de short y top no es demasiado sexy, pero esta haciendo deporte!! No seais picajosas! Ademas se compensa por la pose absolutamente femenina ( espalda hacia adelante, caderas hacia un lado, hombros hacia atras, piernas dobladas apoyandose sobre la punta del dedo gordo del pie, brazos pegados al cuerpo hasta el codo y despues separados...) Si a esto añadimos ese cuerpo absolutamente depilado y brillante ( por el sudor? o quizás por un buen aceite corporal?) y esa decoración en la habitación con esas maravillosas fotos de un icono sissy por excelencia como Audrey Hepburn ( sería interesante hacer una encuesta para saber que sissy no tiene una foto de Marilyn o de Audrey en algun sitio de su casa, yo creo que no lo encontrarían) nos encontramos ante una situacion mariquitil absolutamente perfecta. El sueño de toda sissy. Muuaaacs caris.

10 comentarios:

  1. Me imagino estando sentado en el suelo. Ella estaba haciendo sus ejercicios. Mi llegada interrumpe su concentración pero le pido que siga, que no me tenga en cuenta.

    Pero no lo consigue. Sus gestos son exagerados. Se nota que mi presencia la intimida, la excita.

    Le hago fotos. Ella se siente el foco de mi atención, de manera más evidente. Se convierte en modelo. Me deshace de placer. Como puede ser tan femenina, tan exageradamente femenina. Eso fue lo que más me impactó cuando la vi en una inauguración, en una pequeña sala de arte marginal. Su estilo era sobrecogedor. Simpática, exultante, segura de sí misma, con una timidez que le exigía extroversión, nos reconocimos al instante. Conversación pícara, animada y paseo posterior para seguir una charla que ambos sabíamos donde nos llevaba. Vive en un piso pequeño, muy cuidado, con todos los detalles de una mujer especial. El comedor es la estancia más discreta, su habitación es un museo de detalles, un diario de su personalidad hecho objetos coleccionados. Embriagaba. Pero yo ya estaba embriagado de su perfume, de sus gestos, de sus voces, de sus caricias, de sus pasos tambaleantes fruto de una coquetería desbocada.

    Ahora, no sé que hacer. De hecho debería cogerla y no perdonar nada. Pero está tan guapa y me seduce de tal manera que creo que me mantendré quieto, observándola mientras de mi pene surge, tímidamente, un reguero de leche que me advierte que estoy jugando con fuego. Solo de pensar como me resbalará entre mis manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, percibo que estas ahi, en la oscuridad de la otra habitación. Puedo sentir tu olor, tu respiración y casi puedo ver tu orgullosa masculinidad erguida, enhiesta, poderosa expulsando el nectar de varón que chorrea por tu mano calida. Y me siento orgullosa de haber sido la causante, tan tan orgullosa...muaaac corazón.

      Eliminar
  2. Dios Gerita........¡Ex perfecta! es exactamente a lo que quiero llegar, ni mas ni menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona cielo, un modelo a seguir. Muchos besos y felicitaciones de nuevo por tu artículo.

      Eliminar
  3. Me encanta ver a una sissy como nosotras haciendo deporte. Me encantan los calentadores que lleva. Es el conjunto ideal para hacer gimnasia.
    Lo de los cuadros de Audrey y Marilyn es totalmente cierto.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calentadores son una prenda tan sissy...parecen inventados ex-profeso para nosotras. Besis.

      Eliminar
  4. voy me gustaría tener este cuerpo atlético!! muy guapa! y me encantan los cuadros de audrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un cuerpazo Mary. Los cuadros son preciosos. Gracias por volver. Ya he vuelto a poder entrar en tu blog que me encanta. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo a audrey en mi habitacion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Audrey era divina Sugar, igual que tu. Muchos besos.

      Eliminar