she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 11 de noviembre de 2013

El sosten, mitos y leyendas: libro sólo para chicas? o tambien para sissies?

Libro muy reciente y absolutamente recomendable para todas las chicas y por supuesto para todas las sissies.Es decir, para casi todas las lectoras de este blog cielos. Recientemente presentado en Madrid por la divina Marta Robles junto con su autor Francesc Puertas, el libro explica la historia a lo largo de los siglos de esa prenda tan venerada por cualquier mariquita y tan imprescindible para cualquier mujer. La imagen de la portada muestra uno de los maravillosos ejemplares ( y no me refiero a la chica por si algun machote nos está leyendo) de esta maravillosa prenda. Nos cuenta historias de como las mujeres romanas usaban una banda a modo de sujetador y de la aparición del sujetador de la nueva era que el millonario Howard Hugues encargo a un ¡ingeniero aeronautico! para que resaltara las formas de Jane Russel en El forajido ( la historia se explica con mucha gracia en la peli Aviador de Martin Scorsese). Nos habla de la imposición en la Corte de Catalina de Medicis del corsé ( las cinturas debían de ser inferiores a 33 centimetros!!) De los corses diseñados por Jean Paul Gautier para Madonna o de los famosos sujetadores inteligentes que resaltan la figura femenina hasta el delirio. En fin, si aún no lo teneis id a comprarlo porque seguro que lo vais a disfrutar. Muac muac.

8 comentarios:

  1. Gracias gerita, por difundirlo.

    Chicas, a disfrutar de las caricias del soutien...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Mistress, siempre es un placer.

      Eliminar
  2. Qué cierto es cuando dices que es una de las prendas más veneradas por las sissies, y doy fe de ello. Quién de nosotras no recuerda la primera vez que se puso un sostén? Y publicaré algo de mi primera vez con un sostén.
    También decirte que recorté un artículo que hablaba de éste libro, pero tu te has adelantado querida mía, pero no importa jiji.
    Que sepas que te quiero mucho!!!
    Muacssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te quiero muchisimo cielo. Me encanta haberme adelantado jaja! Estamos tan en sintonia! Quien no se acuerda de lo dificil que era abrocharlo la primera vez?

      Eliminar
  3. que divino ponerse uno que te levante y realce tus tetitas

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerita!!!, hacia mucho tiempo que no escribía, aunque te he estado leyendo (sabes que soy una fiel seguidora tuya). Bueno seguro que a todas nos encanta ponernos sujetadores, yo voy a dar algunas opiniones (aunque a lo mejor alguna no está de acuerdo). Para elegir un sujetador necesitamos conocer dos tallas el contorno justo debajo del pecho y luego el contorno del pecho, es decir lo que se llama la copa (A, B, C, D), para la mayoría de nosotras será la A. Luego los hay con relleno, con aros,.. a mi en particular con relleno no me gustan mucho aunque si es verdad que te suben un poquito el pecho, yo prefiero una telita suave y con aros (me noto más sujeta). No hay ni que decir que para llevar sujetador debemos estar bien depiladitas y ya veréis lo guapas y femeninas que os sentiréis.

    Bueno chicas si hay alguna que empieza espero que le sirva de ayuda.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te he echado la bronca un poco más arriba por no escribir pero te perdono si vuelves pronto y nos das consejos tan buenos como este. Animate con un blog cari! Besos.

      Eliminar