she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 17 de octubre de 2013

Boy Wearing Female Dress For Drag

Fantastico video que encantara a toda chica sissy. La chica es preciosa y monisima. Tiene unas piernas espectaculares y sabe estilizarlas con un buen zapato de tacón. Y además sabe moverse, que bien menea ese culito! El vestido es perfecto y sabe sacar provecho de sus curvas. Cosa que destaca aún más ese cinturón-corse-faja tan mono. La peluca es ideal y le sienta fantáticamente bien. Y saber mover las manos de forma absolutamnete femenina. En fin, un ejemplo para cualquier chica mariquita que quiera aprender a ser femenina.
Besos cielos.

7 comentarios:

  1. vaya curvas necesito este cinturon-corse también jiji
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinturon es el toque perfecto, es toda una señorita. besos Mary.

      Eliminar
  2. Esa es la maravillosa Amnesia Sparkles, una de las mejores transformistas del mundo para mi. Es una diva total, como chico es guiapisismo, pero como nena aun más. Tiene una casa/estudio en Nueva York donde además hace transformaciones a chicos por encargo, ya quisiera yo ponerme en sus manos. Yo soy su fan y la adoro. Puedes saber más sobre ella en http://genderfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la información lindsay. Muchos besos, seguro que nos será util a todas

      Eliminar
  3. Me encanta esta "nena"!! Muy buena apreciación por parte de lindsay-marissa, es la marvillosa Amnesia Sparkles!! Toda en ella me encanta, es guapísima, la sigo desde hace mucho tiempo.
    Tiene un cierto parecido a nuestra divina y maravillosa Devorah Ombres.
    Un bessao enorme geri, por traer a ésta página a la fantástica y super-femenina Amnesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos, besitos, arrumacos, caricias y todo lo que se te ocurra para ti reina. Y gracias tambien por la información. Eres maravillosa.

      Eliminar