she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de febrero de 2013

Britney Spears: sissy icon






En vuestras votaciones de icono favorita ha ganado Britney, por poco, pero ha ganado. Así que es justo dedicarle un post. Ya he dicho alguna vez que no soy muy partidario de hablar de iconos mariquitiles obvios y sobradamente conocidos pero es bueno recordarlos de cuando en cuando para dar gusto a todas sus fans y para analizar la influencia que generan en un gran sector de la población que las adora y venera como divinidades de nuestro tiempo. Britney no tuvo que luchar demasiado para hacerse un hueco en el trono de divas sissies porque ya desde el primer momento fue objeto de adoración con aquel maravilloso video ( y extraordinaria canción pop todo hay que decirlo) que fue "baby one more time". En él se reunián un montón de detalles de la imaginería sissy, empezando por esa escuela de chicas vestidas de colegialas, esas coletas tan monisimas con lazito que Britney llevaba, esos bailes tan femeninos...En fin...que a partir de ahí todo fue una escalera al cielo que dirían Led Zeppelin. Videos fantásticos, peleas con otras divas, besos lésbicos con otras, portadas de revistas femeninas ( y no tan femeninas) a miles...Si a esto le añadimos una vida privada que la ha tenido en el ojo del húracan y que la ha convertido en una sufridora superviviente ( algo con lo que se identifica toda chica sissie) tenemos ante nosotras un perfecto icono sissy: el de la mujer ultra femenina sexy, luchadora y que resulta victoriosa en un mundo hecho para machos alfa. Britney además no se olvida de su público y le hace guiños constantes. Llego a hacer un falso anuncio de un perfume gay con su nombre ( una broma muy divertida, lastima que ya no se pueda ver en internet), tiene tres o cuatro perfumes que ella avala con su nombre, uno de los cuales se llama Hidden fantasy ( fantasía oculta). ¿ No creeis que con ese nombre sería el perfume ideal para cualquiera de vosotras?.Muchas de sus fotos tienen un  mensaje subliminal bastante fuerte ( aquí he puesto algunas, fijaos en la que llama por telefono abrazada a su tubbie, ese tubbie; o esa de la bicicleta rosa con la cestita; Incluso en algunas lo hace con otras estrellas de mayor categoría que ella como es el caso de la que os dejo ahí con el malogrado Michael: No me digais que no es tierna esa forma de agarrar la mano a Michael que tiene Britney con ese look de cuero filo-gay. No parecen una pareja de toda la vida? Pero...¿ a que da la sensación de que el rol dominante lo llevaria ella? O dicho en otras palabras: el chico es ella en esa foto.  Y sigue en la brecha, algo muy notable si tenemos en cuanto el cada vez mayor número de competidoras que tiene. Resumiendo, que hay Britney para rato de lo que todas las sissies pueden alegrarse.
Muuac, muuuac. cielitos. Besos a  todas.

16 comentarios:

  1. One more time es uno de mis videos sissies predilectos...y muy sexy..para que una sissy me lo baile en el pole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a cualquiera de mis lectoras le encantaría bailarselo Mistress Roxy.

      Eliminar
  2. A mi Britney como que no me va, pero reconozco que One more time fue toda una revolución en su época. La única canción que me gusta de Britney Spears es Toxic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toxic es otra estupenda canción sin duda. gracias lynn

      Eliminar
  3. Antes me encantaba,pero últimamente la pobre no esta muy acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo a mi antes me encantaba, pero ara ya unos 5 o 6 años que ya no la escucho. Me sigue gustando pero la de aquella época, todo lo último que ha grabado simplemente no me hace.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno lo comprendo, pero la pobre ha tenido muchos problemas que la han dequiciado un poquito. hay que perdonarla un poco.

      Eliminar
  4. Me gusta Britney, sobre todo los vídeos que hace, recuerdo el primero con el que se dio a conocer, era toda una colegiala sissy, también me gusta mucho uno de los últimos, que hace de azafata de vuelo.
    Me encanta la foto en la que está con la bici rosa, qué chulada!!
    Besitoss. Merceditass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa bici rosa es la envidia sissy merce jiji! besitos.

      Eliminar
  5. Hola!!, a mi tambien me gusta, yo le encuentro una cara angelical, tambien me gustan sus canciones y como baila, no se.. me gusta su estilo.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendemos Olga, ese no se...es una pista para cualquier sissy jiji...besitos.

      Eliminar
  6. Siempre me encantaron sus videos. Para mi siempre ha sido un encanto a imitar.
    Que lindas fotos has puesto de Britney. Tal vez elegiría donde está con el telefono. Es toda una diosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ay yo recuerdo muy bien cuando salió el primer video de ella, me encantaba la joven britney también jji la música no tanto perp la forma de vestirse me llamaba la atención;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que a una rocker como tu no le guste demasiado musicalmente mary jaja! besitos.

      Eliminar