she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de febrero de 2013

Oscar 2013 the best and the sissy



Bueno, la gala de los oscar atrajo como casi siempre todas las miradas y como casi siempre dejo ver grandes  y maravillosos  modelos. Las dos diosas de la alfombra roja fueron Naomi ,con ese impresionante vestido de un solo tirante y escote asimetrico maravilloso y la divina Charlize, casi como una novia o como una de las virgenes vestales, elegantisima. Destacaron en lo quizas demasiado sobrio pero bastante elegante Jennifer Aniston con ese vestido rojo y Salma de negro con moño y enlace al cuello con pedreria.  Nicole Kidman llevo un vestido quizás demasiado arriesgado estilo sirena que no acabo de cuajar cosa que si le ocurria a catherine con dorados y mucho vuelo, monisima. halle berry parecio imitar el de nuestra querida Amaia con unas hombreras muy 80's.
Pero los 4 looks mas envidiados por los sissies han sido sin duda: 4) Kerry Washington, preciosa con ese vestido rojo con hombros al decubierto. 3) Jennifer lawrence, ideal ese rosa palido con falda de amplio vuelo.2) Amy Adams, oooigh, ese maravilloso vestido de princesita gris con tanta gasa y volantes, siiiii! 1) Anne hathaway con un look perfectisimo para un mariquita, la envidia absoluta, un vestido rosa sencillito ( me refiero al corte amores) y además con ligeras trasparencias ( lo cual fue muy comentado porque dejaba ver sus pezones, de ahí que aún sea mas ideal para un sissy primerizo) Si a eso unimos el perfecto corte de pelo ( podeis practicar llevandolo cielos, no teneis más que llevar una foto de Anne, estareis divinas) y lo linda que es Anne...pues ya está: el look sissy de la gala.
Bueno, que siempre ahí quien nos deleita no amores?
besitos a todas.

4 comentarios:

  1. Hola Geri! La verdad que estoy casi de acuerdo en lo de las mejores vestidas de la gala, pero hay pequeños matices en los que difiero de ti, lo puedes ver en mi blog, cuando te des un paseo por allí.
    Besitoss cari.
    Merceditass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije Merce, acepto todos los matices! besos.

      Eliminar
  2. ay si a mi me ha enamorado el look de anne hatheaway no puedo entender k se escandalizaron tanto por ver sus pezones k esta tan preciosa :(
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hermosisima. Los americanso se escandalizan por cualquier cosa. Ademas con los pechos tan monos que tiene! Un besazo guapisima!

      Eliminar