she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 29 de enero de 2013

Preciosidades Sissy 2

No es preciosa? Que dulzura verdad? Además fijate que timida es la pobrecita. No se atreve ni a mirarnos por miedo a sonrojarse cuando la observamos.¡Que bien la han educado en ese maravilloso colegio de sissies que me recomendaste! Cómo ha cambiado de modales! Pensar que hace unos meses era un chico horrible que no sabía comportarse y al que había que estar siempre castigando por su mal comportamiento. Ahora es un amor. Puedo ir con ella a cualquier sitio, me ayuda en la casa, es obediente y servicial...En fin, un sol. Cómo? Ah si! Por supuesto, en la escuela le han enseñado como debe de sentarse una señorita. Fijate en ella, espalda recta, cabeza ladeada, brazos pegados al cuerpo, piernas juntas...Y fijate en ese maravilloso detalle de como pone los pies juntos levantando lo suficiente el tacón. Es adorable. Qué? La ropa? Bueno la mayoria la compra ella misma pero aún hay que ayudarla algo. En este caso fue ella quién eligio esa faldita rosa con bordados blancos y lacito negro. Pero yo le aconseje esa monisima blusa de lunares porque ella quería ponerse otra prenda rosa. Estos mariquitas ya sabes que les pierde demasiado el rosa jiji. El sombrero floreado y el bolso mini son tambien idea mía. Una de las profesoras me dijo que los complementos para ellas cuanto más femeninos mejor porque aumentaban su sumisión y además les encanta todo lo ultra femenino jaja! Por eso pense en esa monería de bolso pequeñito. Los zapatos?  Pues sí chica, aunque no te lo creas los zapatos son elección suya. Y hay que reconocer que son maravillosos no? Ni yo misma hubiera sabido elgir unos zapatos tan divinos y que encima vayan perfectos con el conjunto. La verdad es que a mí me pierden. Creo que si no fuera porque calza un par de números más que yo se los quitaría mañana mismo jaja!! Bueno, voy a presentartela. Ya veras que educada y tierna que es. Y así podrá enseñarte el cinturón de castidad tan lindo que lleva. Esta encantada la mariquita jaja!
Muaaac muaaaac cielos.

20 comentarios:

  1. Cuales son los requisitos para entrar a esa escuela yo quiero entrar a ella

    ResponderEliminar
  2. ay pero en serio k monada! sobre todo los zapatos me enamoran y tambien la dulzura de colores;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cielo de chica. Y todo lo que lleva puesto es precioso. Gracias Mary, besitos.

      Eliminar
  3. Qué perfecta muñequita! Qué dulce! Qué sumisa! Qué mariquita! La viva imagen de lo que me gustaría ser. Enhorabuena Gerita, una vez más me haces latir el corazón a mil por hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor. No sabes lo que me agrada el cumplido porque lo cierto es que es cada vez más dificil encontrar algo que pueda sorprender y no repetirme demasiado. Un beso.

      Eliminar
  4. Otra vez me pierden los zapatos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Es adorable la foto, que estampa tan SISSY!!!
    Todo el conjunto es precioso, me encanta el gorrito con sus flores y todo, oig... maravilloso.
    Los zapatos son una monada, en conjunto, todo es una cucada!!
    Que me diga alguna mari, que no quiera estar así de guapa, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como dice Kaely esta foto es el sueño hecho realidad de cualquier mariquita. besos Merce.

      Eliminar
  6. Me la imagino como para llevarla a un dia de campo...y dejarla en un establo con los peones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si si, me lo puedo imaginar, es muy cómica esa situación.
      Oig... Se echarían a perder esos lindos zapatitos, con tanta arena y tanta paja, jiji.
      Buenísima tu apreciación Roxy

      Eliminar
    2. OMG Mistress Roxy!! Que gran idea para un relato! A tener en cuenta. Muchisimos besos. Y a ti tambien Merceditass por supuesto, eres un sol.

      Eliminar
  7. Hola!!! Bueno, veo que todas estamos de acuerdo. Es un encanto, se la ve tan obediente, tan sumisa, tan complaciente, tan romantica, tan dulce, tan fragil, tan tierna,.. tan femenina... yo creo que todas nosotras somos un poquito asi.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que he acertado con este post, a todas os ha encantado! Y la verdad es que no me extraña en absoluto. Un besazo Olga, me alegra que hayas vuelto a participar. Se te echaba mucho de menos.

      Eliminar
  8. Sé que me repito demasiado pero muchas necesitamos una escuela así, estero que no tarden en inventarlas. Intento comportarme todo el día como una buena mujercita y ensayo a diario las poses, pero aun así cuando me despisto ya estoy adquiriendo posturas de macho Ooigg ¡me da una ravia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji! cariño, es normal, no es tan facil como parece. Y sobretodo hacerlo con naturalidad. besitos cielo.

      Eliminar
  9. Esta perfecta, los zapatos y el sombrerito es el gran toque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hija maravillosa pose... el conjunto ideal...
    Como siempre te superas a ti misma...
    Por cierto... tengo un blog!!!!!! Ya por fin me he decidido y como no me he suscrito al tuyo..
    Besos cariñosos
    Lupi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi ( o Lupi) me alegro de que hayas comenzado el blog, espero que tenga continuidad y nos animea a leerte. besos, en cuanto pueda me paso.

      Eliminar