she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuestas septiembre 2

La encuesta del tipo de corte de pelo ha estado mas repartida aunque haya sido mayoritaria la respuesta a la media melenita rizada cosa con la que estoy completamente de acuerdo cielos. Una media melenita rizada o lisa es el perfecto corte de pelo para un sissy. Dejara intuir a las chicas que sois unos mariquitas y de la misma manera podeis pasar un poco desapercibidos entre los hombres de verdad. Dos cortes muy monos y adecuados son los de las fotos
de Kylie y Charlize que os pongo. El corte de pelo largo y alisado es muy femenino efectivamente, pero requiere muchos cuidados y un cabello sano, hermoso y abundante. Y por lo tanto, no hay que olvidar que aunque no sois masculinos como un hombre, tampoco sois realmente una chica. Es un corte de pelo muy adecuado para el caso de que vuestra chica/o haya decidido permitiros ir un paso mas alla y empezar a hormonaros. Entonces quizas comienze a ser un corte de pelo ideal para vuestra primera fase de adios definitivo a la masculinidad.
Un corte de pelo corto puede tener un estilo sissy,sin duda. De hecho las dos chicas de la foto llevan un corte femenino. Pero el punto ideal es teñirselo y a poder ser de rubio cielos. Cualquier chica que os vea llegar de un dia para otro con un corte de pelo como el de las dos chicas del centro no podra evitar una sonrisa y deciros eso de " te sienta muy bien". En unos segundos estareis hablando de vuestra peluquera y de que champus y tintes utilizar para cuidarlo. Os sentireis en la gloria bonitas.
Y el moño? La fantasia sissy por excelencia. A casi todos los chicos mariquitas y sumisos les encantan los moños. Quiza porque se asocian con puestos de mujeres autoritarias y poderosas: ejecutivas, maestras...Quizá porque se asocian a las novias y sus divinos vestidos de boda, una de las mayores fantasias sissy. Casi todas las novias suelen llevar el pelo recogido ya sea de una u otra manera. Y...a quien no le gustaria ir con el pelo recogido y el maravilloso vestido de novia de la chica de la foto? De todas formas, un moño discretito como el que lleva la guapisima Anne Hathaway es un corte de pelo delicioso para que lo lleve cualquier mariquita. Estariais tan encantadores verdad? Muaccc!!!

7 comentarios:

  1. Buenas tardes soy Diana ; Ama Diana para ti desde ahora...estoy con una amiga tuya Lupita , me ha recomendado tu pagina , hemos entrado y FELICIDADES ¡¡¡¡¡ es estupenda , me vas ha tener de fiel seguidora.Recomendare ampliamente tu blog, a mis sumis@s para que aprendan de tus lecciones magistrales.Enhorabuena otra vez ( Ahora soy yo, Lupita la que te escribe), nada Gerita, que he quedado a comer con mi amiga y Señorita Diana y charlando de cosas de chicas, le he dicho que tenia que ver tu blog, y dicho y hecho. AMA-DIANA te recomienda una pagina.. saza.fr es una boutique. A ver que te parece...Besitos de las dos.
    AMA-DIANA, y su amiga, criada, y sumisa Lupita

    ResponderEliminar
  2. Rectificacion zaza.fr, perdona es que soy muy torpe..besitos... lupita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, no te seguia pero ya lo hago!!
    Sigueme!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Gerita... ya te he presentado a una amiga mia Ama-Diana... es un encanto y espero que la tengamos por aqui muy amenudo.
    Besitos....

    Lupita...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lupita te doy las gracias por ampliar el numero de seguidoras del blog y le doy la bienvenida a Ama Diana que espero que sea una seguidora participativa como lo eres tu cielo. Ama Diana, sus aportaciones seran bien recibidas y esperadas con atención y espero que las haga muy a menudo.
    En cuanto a ti Gemm las gracias te las doy yo a ti y te agradezco el que te hayas convertido en seguidora, yo hare lo mismo enseguida cielo porque me ha encantado tu blog, te encuentro guapisima y con mucho gusto a la hora de elegir vestuario y complementos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas....Tendrygemm..... me he tomado la libertad de escribirte un comentario...hija... muy mono el vestidito, bolso y tacones... pero hay un detalle.... uñas de manos y pies, a mi me gustan conjuntadas... en un tono rosita chicle...ideales.

    Besitos.

    Lupi

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Lupita, del blog de Trendygemm puede aprenderse mucho.Sobretodo para vestir y arreglarse. Y ademas ella es una chica preciosa. Pero Lupita..No todo es rosa cielo! Una chica debe saber conjuntar bien los colores y se puede aprender mucho de ello en blogs como el de Gemm. Un besito.

    ResponderEliminar