she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 5 de mayo de 2011

Test confirmativo

La foto es de Mad Men y sirve de indicador para este blog. En cuanto la has visto has pensado:
a) No me extraña que todos los hombres se den la vuelta. Si yo estuviera ahi no se si podria conformarme solamente con mirar. Hay que ver lo buena que esta. Quien la pillara.
b) No se que le ven. Es una chica corrientilla. Y además para mi que se lo tiene muy creido. Esta debe pensar que se lleva a todos los hombres de calle, ja! Que más quisiera!
c) Oh Dios! Que vestido más divino! Lo bien que le marca la cintura. Y ese detalle del broche es fantastico. Pero lo mejor es el bolso, una monada! Que envidia!


Bueno cielos, si habeis contestado la a) no se que haceis leyendo este blog ( o es que quereis engañaros?) sería la reaccion tipica de " a real man" honeys. Si habeis contestado la b) tampoco se muy bien que haceis aqui caris, vosotros buscais fotos de hombres y no de chicas verdad? No pasa nada amorcitos, ser gay no es nada malo. Si la elección es la c) pues tampoco...ejem quiero decir...Bueno, ya lo sabeis dulzuras, sois unos autenticos mariquitas...pero eso si con muy buen gusto porque la chica ademas de ser guapa viste genial no? Muaaaac a todas bomboncitos.

5 comentarios:

  1. Hola!! bueno, para ser sincera me ha dado un poquito de envidia lo maravillosamente bien que le queda el vestidito. Pero bueno, yo estoy mas delgadita.. (quien no se consuela es porque no quiere..).

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. esta divina la tia...me encanta....es super sensual....
    xoxo
    gabri

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Eres encantadora Olga. Asi que estas más delgadita eh? Enhorabuena, ahi que tener un buen tipo que el verano ya esta ahi cielo.
    Gabri, supongo que te encantara la serie, los vestidos son preciosos. besos.

    ResponderEliminar
  4. esta chica si que tiene curvas peligrosas! es hermosa y su pelo me mata....
    Mad men es una época que me identifica esos trajes los tocados, los hombres súper sexy con esos trajes.. Wuaaaauuu
    que época me hubiese haber nacido en esos tiempos...
    besitos Sissy

    ResponderEliminar
  5. Es definitivamente una chica supersexy Iubire. Y la verdad es que tienes razón en los de los chicos, siempre se habla de lo maravillosas que iban vestidas las chicas en esa epoca, pero los chicos tambien iban muy elegantes ( quizá demasiado serios)Y lo de nacer en la epoca...Bueno, en el caso de las chicas y nosotras las sissies esteticamente estaria genial pero socialmente era una epoca un poco...represiva no? Muchos besos.

    ResponderEliminar