she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 24 de mayo de 2011

Pensamientos

Lo habitual en un chico sissy es dudar un monton de veces al día de su verdadera naturaleza. Las chicas instintivamente los reconocen enseguida, aunque si no es así para muestra un botón: Fijaros en esta foto.
Si eres un chico que lee habitualmente blogs como este y a veces piensa " a mi no me atraen los hombres, yo solo me fijo en las chicas, no soy diferente al resto de chicos "; O si eres una chica y está con ese amigo que siempre es muy amable, nunca ha tenido novia, siempre te ha tratado respetuosamente y te escucha cuando le hablas de tus novios o de las compras que has hecho y quieres conocer sus definitivas inclinaciones.
Pues bien: Imaginaros que vais juntos a una fiesta y veis a una chica como la de la foto en ella y llevais unas cuantas copas encima. Venga! Dazle un codazo a ese amigo vuestro y decidle" ¿has visto?"· Pueden ocurrir dos cosas:
- " Oh! Que chica tan guapa. Y va casi sin maquillaje! Es muy bonita! Y que pechos tan preciosos tiene! lastima que lleve esos vaqueros y no un bonito vestido no crees?"
- " Menuda tía! Y va pidiendo guerra! Si se le marcan hasta los pezones! Vaya tetas! Quien pudiera ligarsela!"
Si te ha respondido de la segunda manera ( o si eres chico es lo primero que has pensado) ten cuidado con él porque es un falso timido que en cuanto pueda te llevará a la cama. Aunque a lo mejor es lo que querías saber no?
Si la respuesta es la primera ( o si eres chico es lo primero que has pensado con el añadido de "ojalá yo tuviera esos pechos tan bonitos") tienes solo dos opciones: Hacerle tu mejor "amiga" o convertirle en tu sumiso mariquita. Ambas opciones le van a encantar, pero la segunda siempre es su predilecta. Verdad sissies? Muuuacc

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que no llevara sombra de ojos, ni los ojos delineados. Y en cuanto a vestuario, esa especie de top, me parece muy sencillito por decir algo.

    Gerita, disculpa si te incomode.. ya sabes..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Olga cielo! Todo lo contrario! Es precisamente lo que queria decir con la caption. Para un chico sissie esta chica no sabe aprovechar su potencial! Como bien dices los ojos no están muy cuidados y la ropa es de lo menos sexy que existe. Y por supuesto tu te has fijado cielo. Un machito solo hubiera visto sus tetas. Un besito y sigue ahí.

    ResponderEliminar