she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 17 de mayo de 2011

Cannes 2011 : las divas y sus maravillosos vestidos.

El festival de Cannes es algo así como los Oscar de Europa, quizá incluso con más glamour. Este año no ha sido la excepción y las chicas han paseado por la alfombra roja sus maravillosos vestidos. Sin ninguna duda la más espectacular ha sido Umma Thurman que ha lucido un Versace de impresión. Mirad simplemente las caras de los hombres que la rodean. Esas plumas haciendo destacar sus piernas, ese taconazo, ese peinado...buffff! Una reina.
Tampoco ha estado nada mal ese increible vestido azul entallado con brillos de Armani que lleva la guapisima Karolina Kurkova dejando al descubierto sus hombros como Umma pero dejando caer la tira de forma sexy. La bellisima Angelina tambien descubre sus hombros pero su vestido no acaba de convencerme, a pesar del lazo sissy a media altura. No se, la noto como demasiado sobria para lo que es ella. Gaia Bermani tambien opto por un vestido sobrio azul y aterciopelado que la cubre hasta los pies pero está verdaderamente elegante. Y el corte de pelo esta hecho para ese vestido, fantastica! Rachel McAdams opto por un color que es siempre arriesgado pero hermoso: el rojo. Y la verdad es que es un vestido ultrafemenino de bordados que se pega a la piel haciendo destacar las curvas naturales y casi pareciendo no llevar nada más debajo. Quizá le sobra el velo en los pies, pero es realmente sexy. El vestido que llevaría esa Diosa con la que soñamos no? Tampoco me convencio mucho el de Penelope Cruz, no encuentro que le fuera demasiado bien ese vestido en forma de sirena que lleva ni el pelo recogido en coleta la favorece. Acertaría en la rueda de prensa donde estaría tan hermosa como siempre. Por último no puedo dejar de reseñar el vestido más dirigido a las chicas lectoras de este blog y que estoy segura adorariamos poder llevarlo; me refiero a la monada que llevo Sarah Jessica Parker, la chica de Sexo en Nueva York( Y de Ed Wood, esa gran pelicula de Tim Burton y gran icono sissie) Ese esplendoroso colorido, esa falda con un vuelo maravilloso hasta los pies. Esos detalles en negro haciendo destacar una cinturita de avispa y las hombreras. Ese vuelo en el pecho que hace esconder los pechos como si no tuviera...Esos bellisimos pendientes...Y ese magnifico corte de pelo con raya al lado dejando caer el flequillo sobre un ojo y media melenita por detras...No me direis que no os encantaría llevar todo el conjunto eh cielos? Muchos besitos. Espero vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que los vestidos son preciosos y a mi el que mas me gusta es el de Umma Thurman. De todas formas no son mucho mi estilo, a mi me encantan los vestiditos estampados con florecitas pequeñitas de colores, frescos y amplios, un poco happy flower o estilos ibicencos de tonos pastel... bueno cada una tiene sus gustos.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Olga cielo. Esos que te gustan son vestidos muy para sissies, ultrafemeninos y bonitos. Pero los de estos desfiles son vestidos para esas Diosas que adoras, de ahí que te guste tanto el de Umma. Un beso cari.

    ResponderEliminar