she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 13 de mayo de 2011

Mayo sissy

5 comentarios:

  1. Sissy he comentado dos veces la boda real y no aparece...
    el otro día tu comentasteis mi tutorial y después lo borró blogguer esto me está cansando me dá tanta rabia...
    bueno gracias por tu dulce comentario y que bueno que se entendió...
    me pregunto que edad tienes mas o menos.... ya sé que es mala educación preguntar la edad a una dama! pero tengo curiosidad por tus artículos que me gustan con esas historias con contenido muy útil...


    Otra cosa me habían dicho que los de color tenían esa virtud tan grande pero nunca imaginé tanto...
    besitos y nos hablamos

    ResponderEliminar
  2. Hola ahora yuo paso por tu blog saludos y me daré una vuelta uno de estos días comentando ¡

    ResponderEliminar
  3. lubire, a mi tambien me ha enfadado mucho lo del blogguer, ha habido tres o cuatro dias en los que han borrado todos los comentarios. Afortunadamente solo ha quedado en eso, pero me ha dado rabia porque esperaba más comentarios acerca de la boda real. Si puedes vuelve a dejarme un comentario, me encantaria conocer tu opinion. Y de verdad que te explicas muy bien, espero que hagas tutoriales de vez en cuando, son muy instructivos. Mi edad? Bueno, como chica que soy no te la voy a decir jiji pero si bien ya no soy una jovencita tampoco he entrado en la madurez, digamos que estoy en "los mejores años" jaja! tu ya me entiendes cari. Te agradezco tus alabanzas y no sabes lo que me encanta que una mujer tan bella, culta e interesante como tu le gusten mis articulos. Espero que sigas ahi. Un gran,gran beso.
    Ah! El chico de color de la foto no es de los mas agraciados cielo, asi que imaginate...besitos.
    Kika, puedes venirte a comentar cuando quieras, serás bien recibida. el blog es para todas. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ay, que chula la revista. Lo que me llama la atencion del mes pasado y de este es que habla de que nos hormonen, a ver si se va a poner de moda que las chicas nos quieran con pompis y pecho... los hombres seguro..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  5. Olga cariño, no es necesario que un chico sissy tenga el pecho y el culito de Sofia Loren pero siempre es interesante tener una piel suave y femenina y unos pequeños pechitos sensibles al tacto masculino o femenino. Seguro que te gustaría. un beso.

    ResponderEliminar