she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 3 de mayo de 2011

Encuestas.


Los resultados de las últimas encuestas no son nada sorprendentes. No cabe duda que a la hora de depilarse lo mejor y mas duradero es acudir a una profesional de la cera o si quereis hacerlo definitivo acudir al laser. Pero eso para un chico sissy a vece es un paso demasiado duro. Hacerse la cera en casa o utilizar bandas depilatorias es un poco arriesgado en ocasiones porque el exceso de vello de algunas "chicas" hace que pueda dar lugar a peligrossas erupciones cutaneas o un enrojecimiento de la piel que tarde tiempo en irse. Asi que la mejor y mas segura alternativa para un chico femenino es sin duda comprarse las maquinas depilatorias Venus que ademas de afeitar muy bien las piernas las dejan con un aroma maravilloso. Y además esta ese glorioso momento de la compra en la que la chica que te cobra te mira primero con curiosidad y luego con una sonrisita que te hace arder de rubor como una princesita. Verdad cielos? Además el anuncio de Venus es bastante claro " Despierta la diosa que hay en ti" ( Por cierto, la nueva imagen de Venus va a ser Jennifer Lopez)
En cuanto a las series tambien es bastante lógico cual es la preferida. Mad men es una serie magnifica donde se pueden ver maravillosos vestidos de los años 50, pero es una serie mas bien dirigida al publico masculino. Sexo en Nueva York tiene muchisimos elementos sissies pero el publico potencial es el "verdaderamente" femenino. Gossip girl es una serie muy muy mariquita, pero quizá el target sea demasiado joven y también hay que decir que ha aparecido recientemente una serie extraordinaria y mucho más sissie que es "Pretty little liars", pequeñas mentirosas; Simplemente los titulos de credito os volveran locas cielos. Hablaremos de ella.
Pero la reina de las series para mariquitas es sin duda Mujeres Desesperadas. Me remito a mi primer correo en el blog para explicarlo. Aunque si os fijais en la foto de promoción que os adjunto, creo que queda bastante bien explicado. Verdad? No me negareis que es divina, hasta el plumero es rosa!! Por cierto cielos, cual es vuestra chica favorita?. Besitos.

5 comentarios:

  1. una cosita sobre la depilación, tengo barios amigos que se depilan y les ofrecí probar las nuevas cremas depilatorias en spray, y estuvieron de acuerdo en que son muy cómodas, aunque la cuchilla sigue ganado sobre todo por el tiempo que se emplea.
    y bueno animaros si os lo podéis permitir al láser o la cena en el esteticista, el láser ahora es muy común tanto en hombres como en mujeres, los tiempos están cambiando para todos gracias a dios.
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado este blog hace poco y me parece maravilloso, tienes cosas fantásticas para un sissy como yo. Por cierto, mi favorita es Eva Longoria, es tan guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, no hace falta decir que son todas un encanto, pero la que me parece como mas dulce y amable es la que se apoya en ese televisor tan mono de color rosa (perdonad es que no se el nombre).. como no.

    Besitos, Olga.

    PD: Gerita, ya me compre señorita tacones altos, en un dia lei el libro. No esta mal, aunque para mi hay mucho castigo (pobrecita Denise); no se, encuentro a faltar un poquito sus sentimientos femeninos, como se relaciona con las demas personas, si le gusta vivir como mujer, sus gustos, como vive, que hace, o como acepta o si quiere ser mujer... Pero ha valido la pena, en realidad muestra como hay que forzar ha alguien que se resista ha aceptar su feminidad, algunas no tenemos tantos problemas ;-) , aunque luego no lo mostremos en publico... tambien es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Carol, sin duda hoy dia es facil encontrar un sitio para depilarse, por eso te doy las gracias por animar a los chicos a que lo hagan. Lo mejor como tu dices sería el laser, pero yo creo que ellos encontrarian mas excitante la cera sin ninguna duda. Las cuchillas son comodas pero el depilado dura mucho menos tiempo.
    Nicole, me agrada que te guste el blog, es un placer que te sumes a los comentarios. Participa siempre que quieras, estaremos encantados de escucharte. Y si, Eva Longoria suele ser la favorita de los sissies, es un sueño hecho mujer cielo, no eres la unica que sueña ser como ella.
    Olga, sin duda eres la mas femenina de todas las que comentan este blog ( te lo digo como un cumplido cielo). Te has fijado en ese maravilloso televisor rosa..Y has escogido a Lynette! La madre de familia y ama de casa trabajadora que quiza es la menos sexy pero como muy bien dices es la mas dulce de todas. Si te gusta Felicity Huffman ( el nombre de la actriz) debes de ver una pelicula por la que esta nominada al oscar muy recient que se llama "Transamerica" y en la que hace un papel de transexual que por fin se decide a operarse y ademas se va a enterar de que tiene un hijo que no conocia de su etapa como hombre. Te va a encantar cariño. Me alegra que hayas leido tacones altos, y veo que has captado la esencia del libro: la progresiva rendición a su verdadero yo femenino aunque para ello tenga que forzarsele y humillarsele. Si hubiera una segunda parte seguramente ya se centraria en lo que tu pides puesto que al final del libro el ya se ha rendido totalmente a su nueva condición femenina y tambien sumisa por lo que sería interesante que nos contará como se desarrollo su posterior vida femenina. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias Gerita, me has hecho un cumplido muy bonito, me ha encantado, eres muy amable.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar