she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 3 de mayo de 2011

Cyd Charisse is wearing Silk stockings



Aqui os dejo un fantastico video de la pelicula " Medias de seda ", un musical con Cyd Charisse y Fred Astaire que es la version en color de Ninotchka protagonizada por la divina Greta Garbo. La pelicula cuenta la historia en clave de comedia de una comunista convencida de la Unión Sovietica que sucumbe a los encantos del capitalismo (cosas de la guerra fria) Las dos versiones están bien, pero el increible color y las maravillosas piernas y vestuario de Cyd hacen que esta sea muchisimo más interesante para los lector@s de este blog. Este número es sin duda uno de los sueños sissies por excelencia, transformarse de patito feo a cisne en unos minutos. Y además cuantas veces no habreis hecho algo parecido cuando mami se iba de casa o vuestra mujercita os dejaba solos eh picaruelos? Un beso.

2 comentarios:

  1. No creas que solo sueños sissys también rayaba con Ginger y Fred cuando mi abuela estaba viva y mi madre salía, veíamos todos estos musicales y jugaba con sus ropas lo adoro...
    me encanta este video gracias por esos recuerdos que hicisteis avivar ...
    muaccc

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari. Me ha encantado tu comentario porque yo tambien veia muchos musicales con mi abuela. Ella adoraba la música y cantaba muy bien y yo me la quedaba mirando como un bobo. Me agrada que te haya traido bonitos recuerdos. muchos besitos.

    ResponderEliminar