she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 10 de enero de 2011

I Enjoy Being A Girl Flower Drum Song Movie



Hola cielos. Feliz año a tod@s. Espero que las chicas os animeis a feminizar a ese chico que vosotras sabeis especial y que los chicos vayais aprendiendo a comportaros como autenticas señoritas. Una cualidad de una buena chica es estar contenta y alegre, mostrar una buena sonrisa y esperar que el dia sea maravilloso. asi que espero que disfruteis de esta magnifica canción del musical flower drum donde se os decriben las alegrias de ser una chica. Aprendereis como debe moverse una chica con eelgancia, como mover las manos con femineidad, como sentarse y cruzar las piernas como una señorita,como probarse lindos vestiditos...una delicia amorcitos.Os recomiendo compraros la canción en itunes, hay multitud de versiones y todas os gustaran porque la mayoria estan cantadas por iconos absolutamente sissies. Y si os quedais con ganas compraros el musical completo ( la pelicula); Disfrutareis como locas. Un besito.

2 comentarios:

  1. Ay, las buenas chicas no solo debemos estar siempre contentas y alegres, sino tener muchísima paciencia. Al final, la larga espera de estas últimas semanas se justifica plenamente, porque esta primera nota del año es sencillamente ideal para todas nosotras...una verdadera lección de comportamiento para quienes soñamos llegar a ser unas auténticas señoritas.
    Felicidades en el año que empieza para todas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti tambien jl. Me alegra de que hayas sido impaciente, eso es que tenias ganas de volver a leer algo de este blog. Ya sabes, alegrate de ser una chica. Un besito.

    ResponderEliminar