she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 27 de enero de 2011

EL BOLSO. ESE MARAVILLOSO COMPLEMENTO.



Finalizada la encuesta de que es imprescindible llevar en el bolso, la mayoria habeis escogido el lapiz de labios.Cosa nada extraña: una chica siempre debe llevar un buen lapiz de labios en su bolso ya que no solo resalta la belleza sino tambien la femineidad y hace detenerse en la maravillosa boca, algo en lo que un macho siempre se fija. En segundo lugar y muy de cerca ha estado el consolador anal. Y es que si vuestra chica os lo ha regalado estais obligados a llevarlo.Hay muchas chicas que llevan un vibrador en su bolso y por lo tanto les parece de lo mas normal que su mariquita lleve un buen consolador para tener el culito acostumbrado. Siempre es bueno ir familiarizandose con un buen aparato...verdad? Besitos.
Ah! Aunque pocos lo habeis elegido, llevar en el bolso condones para hombre es tambien muy importante cielos. quien sabe? A lo mejor vuestra chica se encuentra cansada y deja a su hombre que se satisfaga con vosotras. Entonces ya no seria necesario el consolador no creeis?

3 comentarios:

  1. Esisten bolsos de viaje, parecidos al que sostiene la chica de la foto, que sirven para portar documentos (chequera, pasaporte, credenciales, tarjetas de crédito, etc).

    Parecen ser adecuados para nosotras los sissies, pero lo cierto es que son insuficientes, pues aparte del lápiz de labios, el consolador y los condones, un sissy debe tener a mano muchas otras cosas (llaves, dinero, pañuelitos de papel, gafas, otros artículos de maquillaje, etc.)...

    Puesto que la ropa sissy no tiene bolsillos, todas esas cosas deben ir en el bolso, que por esa razón debe ser bastante más grande.

    Por supuesto, será evidente que llevamos un bolso femenino, pero en el fondo nosotros los sissies odiamos pasar desapercibidos.

    jeimy

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices jl, un bolso debe de tener el mayor espacio posible ya que un sissy debe llevar todo lo indispensable que lleva una chica. Pero para un sissy que va a salir con su señora y va a ser la diversion de la cena nunca se le debe pasar por la cabez tener tarjetas de credito, chequera...ni siquiera documentación. Eso lo llevara siempre tu dueña y señora cielo. Lo indispensable es lo otro cari, aunque quizas a tu chica le guste que lo lleves ya puesto de casa.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón amiga. Yo pensaba en las ocasiones en las que debemos salir solas y en la funcionalidad que entonces tiene un bolso femenino para nosotras.
    besitos
    jeimy

    ResponderEliminar