she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 13 de enero de 2011

ELECCION



Hola chicas. Me gustaria que participarais en la eleccion de alguno de estos maravillosos vestidos rojos. En primer lugar quisiera conocer cual es vuestro vestido favorito en general, el que os gustaria poder poneros. En segundo lugar cual creeis vosotros que deberia llevar una chica dominante, esa mujer que ha nacido para domar y no ser domada. Y en tercer lugar cual creeis que es el mas adecuado para un sissie, es decir el mas femenino y sumiso de todos. Un besito cielos y gracias por participar a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola!!, bueno aunque ninguno es mucho mi estilo, a mi el que mas me gusta es el H, a una chica dominante creo que le quedaria bien el G y a un chico sissy le acosejaria tambien el H.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Los chicos sissy no debemos usar ropa de un color tan subido como el rojo y peor combinado con negro! Lo nuestro son los tonos rosa pastel...Pero si debo elegir, también creo que el modelo H es delicioso y que para la noche están perfectos el A, el E y el G. El B y el C son demasiado conservadores, serios, formales y acartonados y el F esta perfecto si eres gerente de un equipo de futbol americano.
    besos, Jeimy

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Muy bueno lo del equipo de futbol americano cielo. La verdad es que es verdaderamente horrible, es como un vestido a medio hacer. Como sospechaba habeis elegido el H que es sin duda el mas sissy de todos. El A y el G son sin duda dignos de un ama.

    ResponderEliminar
  4. Simpático blog! está bien un poco de picante en la vida.. gracias por comentar mi blog...
    besos linda

    ResponderEliminar