she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 22 de noviembre de 2010

Unas bonitas piernas


Blanca Romero es la nueva imagen de Silk epil esa herramienta que todo chico sissy debe tener en su casa ademas de acudir puntualmente a un centro de belleza para que le hagan la cera. Pero Blanca es ademas un bellezon impresionante y una mujer que da imagen de poderio y autosuficiencia. Esa voz tan sexy y grave la hacen tremendamente adecuada para que un chico sumiso siga sus consejos. Aun recuerdo el dia en que a una pregunta de un reportero de Tele 5 sobre sus relacion con su ex marido el torero se le quedo mirando fijamente y dijo " Mira la maricona...como le gusta el cotilleo" a lo que el chico fue incapaz de contestar intentando hacerle la misma pregunta y ella continuo " ay que maricona.." Un momento de diosa, el extasis...Besos.

4 comentarios:

  1. Las piernas son bonitas, pero a mi me asusta un poquito esta chica y si ademas tiene la voz grave, yo no le llevaba la contraria ni en broma.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosamente agresivos son esos insultos! Decir que el reportero es "maricón" ya era una afrenta enorme, pero decirle que es "maricona" es duplicar, como si nada, la magnitud de la misma. Dices bien, algo divino.

    ResponderEliminar
  3. Si ami me dice algo asi, creo que quedaria prendada de ella, bajaria mis ojso en sumision y asentiria un si calladito y sabria que me ha leido por lo que soy!!!!!
    y moriria por escucharselo decir mil veces más!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Olga, no creo que la buena de Blanca sea una comehombres. Simplemente estaba muy cabreada en ese momento y se le ocurrio decir algo que ofende mucho a los hombres machitos, pero el tono con que lo dijo y el espacio de silencio que se produjo entre la primera y la segunda vez dieron la sensacion de que como dice Lindsay el chico se quedo como prendado...como muchos otros que lo estarian viendo jaja!

    ResponderEliminar