she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 25 de noviembre de 2010

Miradas


Hola cariño. No te pongas nervioso. Se que me estas mirando. Y lo comprendo. Yo misma me sorprendo a veces mirandome en el espejo y puedo comprenderte. Seguro que te has fijado intensamente en ese espacio que se abre entre mis turgentes, suaves y blandos pero a la vez fuertes senos. Seguro que te gustaria tocarlos, besarlos, estrujarlos...Y te has imaginado quitandome el sueter a continuacion para darte cuenta que no hay nada mas, ni siquiera unas minusculas braguitas. Y me imagino como tu hombria se despierta, crece y crece y se vuelve poderosa. Y entonces, te ves a ti mismo viniendo hacia mi con un deseo incontenible, deseas separarme las piernas y tomarme aqui mismo, en este suelo de piedra, como solo un macho sabe hacerlo. ¿A que esperas entonces? ¡ Vamos Carlos, sal de ese soportal y tomame!. Estoy ardiendo por ti.
Un momento...tu no eres Carlos. Oh Dios! Eres Julian! Anda, acercate igual amor. No seas timida tontita. Me encanta que los chicos como tu me adoren. ¿Que te parecen mis piernas? Habias visto alguna vez algo semejante? Toca, toca, acaricialas...Verdad que son suaves? No crees que volvere loco a Carlos solo con tocarmelas? ¿que a ti te gustan mas los pies? No me extraña cielo.Mis pies son perfectos aunque este mal que yo lo diga. Algo de merito tiene mi amiga la pedicura que me los ha dejado divinos, pero este maravilloso empeine y estos preciosos deditos de la medida justa semejantes a bellos y pequeños penes que a los chicos como tu les gusta tanto llevarse a la boca son merito de la naturaleza. Y el exquisito gusto de la laca de uñas es merito del novio de un compañero de trabajo gay. Ay! No me mires asi, ya te digo desde ya que hoy no te voy a dejar chuparmelos Juli, jiji me encanta llamarte Juli cielo. Hoy tengo que estar divina para Carlos y no quiero que se me mueva ni un solo cabello de este maravilloso peinado que me he hecho ni de esta increible sombra de ojos que tu me has dicho que resalta aun mas estos increibles ojazos que tengo. Los chicos como tu son una bendicion para las mujeres, siempre haciendonos cumplidos y teniendo detalles con nosotras, sois tan lindos y dulces! Asi que creo que voy a ser buena contigo. El pensar en Carlos follandome me ha puesto muy cachonda asi que...Vamos nenita, ponte en cuclillas y limpiame bien el coñito con esa lenguecita que Dios te ha dado. Es lo que sabes hacer mejor. Asi cuando llegue Carlos podre disfrutar un poco más de tiempo, sino un macho como el me hara correrme enseguida. No te preocupes, en recompensa mañana iremos juntas a mi pedicura para que te haga los pies y podremos hablar entre nosotras de mi noche con Carlos. No es todo un plan?

4 comentarios:

  1. Ay, amiga, tu eres tan dulce, me haces tan feliz al contarme los detalles de tu romance con Carlos...te confieso que solo de pensar como se sentira estar entre sus brazos me provoca un escalofrío por todo el cuerpo...

    Pero también te agradezco por tu propuesta de llevarme contigo a la pedicura, a mi me interesa mucho aprender de ella, ojalá algún día sea yo quien te arregle los pies...

    Y a proposito, ¿no querrías presentarme al novio de tu compañero de trabajo? Quizás èl quiera darme algunas otras lecciones sobre la pintura de uñas...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me encanta que me llames Juli, se siente tan bien! Mmmm se me ocurre asi como tienes a ese amigo gay no tendras uno soltero para mi, podriamos hasta hacer doble cita no crees?
    Que afortunadas somos las mariquitas como yo de tener reinas como tu a quienes usar de modelos de vida, y sii, me encantaria una noche de chicas cotigo donde me cuentes con detalles lo que pasehoy, pero yame pusistea dura, que me pondré????!!!!

    ResponderEliminar
  3. La chica es una hembra preciosa, y seguro que Juli es una encanto de sissy que siempre estara disponible para prepararla a ella o si es necesario a Carlos. Ademas, seguro que la chica luego siempre quedara con Juli para pasear un ratito, o ir a la pedicura, o a tomar un helado, y le explicara, si es que no estaba alli, como ha ido con Carlos, y luego hablaran de sus cosas. Para algo son las buenas amigas.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra participacion en la historia, veo que os ha gustado y os habeis imaginado muy bien la situacion. besos a todas.

    ResponderEliminar