she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 17 de noviembre de 2010

So Special...so sissy

4 comentarios:

  1. Oooh...claro que la ropa es di-vi-na,pero además, ¿te fijaste en el maquillaje perfecto que todas ellas usan? Para no mencionar los aretes, anillos, collares que tienen puestos, ¡lindísimos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo queria decirte que adoro tu blog, soy una mariquita sexy y te agradezco tanto por decirlo en mi idioma, soy una nenita mariquita de Venezuela y me la paso leyendo blogs sobre chicas como yo, pero encontrar el tuyo ha sido una revelación, ya me he leido todas las entradas y no puedo esta mas feliz, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, esta divertido tu blog!!!
    vi que pasaste por el mio, me parecio que te gustaron mis historias y eso me alegra mucho, ojala sigas pasadon a leer cada vez que yo actualice y dejes tu voto!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Muchas gracias a los tres.Jl, lo cierto es que tienes razon, estan todas increibles, la verdad es que estas chicas son todas una monada y tan,tan femeninas...Lindsay, te agradezco tus comentarios y me agrada que te guste el blog. El termino mariquita lo uso mucho porque suena mucho mas dulce que otros y a la vez es humillante, con lo cual es muy util para utilizar con un chico que quiere ser feminizado y a la vez dominado. Ojo! Siempre hablamos de mayores de edad que es a los que va dedicado este blog. Y m86 tu blog me ha gustado, pasare por alli mas vece. Espero que tu hagas lo mismo con el mio. Saludos.

    ResponderEliminar