she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 2 de noviembre de 2010

Una nueva revista.

8 comentarios:

  1. Hola!!!, que pena que no haya una revista asi en las tiendas, bueno por lo menos yo no la conozco, seria una revista muy entretenida y aprenderiamos muchas cosas.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  2. Oh, amiga Olga...estoy segura que esa revista si existe, al menos en la imaginación de todas nosotras!

    Jeimy

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice jeimy pero yo estoy contigo Olga, estoy segura de que hay un mercado potencial para una revista como esta. Mientras tanto...imaginación!.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, bueno quizas si que haya un mercado jiji,.. no se.., yo seria fan segura; pero la verdad, ir a la tienda a comprar la revista me daria una vergüenza tremenda.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre se podria comprar por correo o internet. Aunque estoy segura Olga de que algunas disfrutariamos con la verguenza si la tendera fuera una chica jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ya me imagino la escena: Me acerco a la chica que atiende en el puesto de revistas y a voz en cuello le pido el último número de "cosmosissy" ante las miradas cargadas de censura de algunas señoras que hojean otras revistas femeninas en el local...cuando la chica me entrega el ejemplar, saco el dinero de mi bolso (porque naturalmente mis apretados pantalones no tienen bolsillos), pago la compra y de paso le pregunto si sabe cuando saldrá a la venta la nueva edición de "playgirl"...

    ResponderEliminar
  7. Cielo, un chico sissy siempre debe llevar bolso, sobretodo si va a comprar cosmosissy, jaja! Y lo mejor seria que al mes siguiente en cuanto entrases por la puerta la chica de la tienda te gritaria delante de todos " Cariño, ya ha llegado el cosmosissy de este mes"

    ResponderEliminar
  8. Sois tremendas las dos, si al final me va a gustar ver las risitas y las miraditas de las otras chicas.

    Besitos.

    ResponderEliminar