she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 2 de noviembre de 2010

The Saturdays - Just Can't Get Enough -



The saturdays son uno de los grupos de chicas mas adorados por los sissies, pero sin duda este video es una absoluta delicia para cualquier chico mariquita. No puede faltar en tu videoteca. En Youtube hay entrevistas con cada una de las chicas que son encantadoras. Y el disco es de obligada compra para todas. Besitos. Por cierto, cual es vuestra favorita en este video?

5 comentarios:

  1. Hola!!!, la verdad es que todas son un cielo, pero por elegir una me quedo con Mollie la del vestidito de marinerita, esta monisima.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  2. hola, la verdad las chicas están lindas, pero yo prefiero los muchachos, que pena que apenas se les puede ver un instante a cada uno.
    Ahora, lo que si ADORO es toda la ropa que ellas lucen, todos los peinados y maquillajes que usan, todos los tacones (suspiro)pero más allá de todo, lo que me ENCANTA son todas las actividades que realizan, las tareas domésticas, las compras, los bailes...oooh!
    Jeimy

    ResponderEliminar
  3. Ay Olga pillina, te va el estilo de las rubitas eh? Y por supuesto que te encantan todas las tareas y la ropa jeimi, como ya dije es un video que haria soñar a cualquiera. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gerita tu si que eres pillina, yo solo me habia fijado en los conjuntos, aunque claro la verdad es que son todas un amor, y tambien la rubita claro..

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cualquiera de ellas es una dulzura. Y los conjuntos son increibles, todos son sexys y bonitos!

    ResponderEliminar