she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 22 de noviembre de 2010

Divinity


Divinity es una nueva web de Tele 5 ideal para cualquier chico sissy que quiera estar al dia de la actualidad femenina. La foto es de la presentación de la web, donde estos tres bellezones compartian evento. Personalmente tengo debilidad por Pilar Rubio que me parece una de las mujeres mas guapas del mundo, pero hay que reconocer que Marta Fernandez estaba supersexy con esa sonrisa suya tan femenina y que Sara Carbonero estaba increible con ese maravilloso vestido azul estilo romano y ese corte de pelo con flequillo tan divino. Ademas esa pose tan seria hacen pensar en ella como un ama enfadada que cuando llegue a casa te hara ponerte a sus pies...O quiza es que soñar no cueta nada eh cielos?.
Pd: ¿Cual es vuestra favorita? ¿ Y que os gustaria hacer con ella? No seais groseros, una buena chica nunca dice groserias amores.

4 comentarios:

  1. Hola!!!, a mi el vestidito que mas me gusta es el de color crema, quizas cambiaria el cinturon que lleva o incluso probaria como queda el vestidito caido sin ningun cinturon; y ella, Marta, tambien es la que me parece mas simpatica. Yo le diria para ir a cenar juntas a ver que le parece y sino lo que ella quisiera.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Para variar, a mi me gusta ese severo y entallado traje negro brillante, con el que cualquier mariquita sumisa soñaría que debe vestir a su Ama. Además, si en sus carteritas las chicas llevan sus maquillajes y demás cosas, me pregunto ¿qué tiene Pilar en esa otra cartera que lleva en bandolera? No quiero ni imaginarlo.
    ¿Y se fijaron en esos ojos de acero, que seguramente pueden atravesar tu cuerpo y leer tu mente en un pestañeo?

    ResponderEliminar
  3. Ninguna es santo de mi devoción, la verdad... yo soy más de Elena Anaya, Leonor Watling... más normalitas, más vecinitas de al lado y a ésas el carácter se les ve de lejos y a mí me encanta.

    Kisses,


    Ch.

    ResponderEliminar
  4. Olga, estoy contigo en lo de Marta. Yo creo que seria una chica ideal para ir de compras con ella. parece muy simpatica y comprensiva aunque debe ser todo un caracter como dice Charlotte.Y me gusta la idea del vestido crema sin cinturon. En cuanto a JL, chica, me has hecho ver la foto desde tu punto de vista y la verdad es que me he imaginado a Pilar taladrandote con esos ojos de acero y sacando de esa bandolera un consolador de correas para darte una leccion. Me has convecido hasta con lo del traje. Y Charlotte coincido contigo en una cosa, Elena Anaya es una Diosa, ¿Has visto su ultima pelicula Vacaciones en Roma? Esos maravillosos ojos...

    ResponderEliminar