she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 4 de mayo de 2023

Susana Gimenez , Big Spender 1980

 



 Big Spender, canción del musical sweet charity clasico sissy sin igual, es una de las sissy songs por excelencia. Hay innumerables versiones, pero me he decantado, para que las maris disfruteis, por esta versión en español de los 80 cantada por Susana Gimenez, chica a la que desconocia y que está super sexy y super sissy poniendo morritos, meneando el culito y haciendo gestos de lo mas femenino con las manos. con el resto de chicas en mallas muy monas todas ellas. 
La han retitulado Gran Farsante y tiene tramos muy pero que muy mariquitas, " Cuando te vi comprendí..." o "Mi hombre sin igual"
ideal para practiocar delante del espejo
Muaccsss cielitos.

4 comentarios:

  1. Desconocia por completo a esta chica, la verdad es que hace unos movimientos superfemeninos de los que hay que aprender. Me ha gustado como se echaba el pelo hacia atras con las dos manos. Buscare algun video suyo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha encantado pero no he conseguido encontrar nada mas. Sin duda como dice Mistress Roxy tuvo que ser una espectacular estrella marica. Si encuentras algo avisanos a todas cielo.

      Eliminar
  2. Hola amigas, Susana Gimenez es una gran estrella argentina, vedette de teatro de revistas y actriz en los 70 y animadora de tv en los 80 y 90, en un programa de TV que fue tomado del "Pronto Raffaella" de Raffaella Carrá. Has encontrado todo un hallazgo, Gerita. Tanto Susana como Moria Casan fueron las grandes estrellas gays y maricas en aquella Argentina tan reprimida. Modelos de miles de travestis que las imitaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer conocer esta información, aqui es completamente desconocida. Voy a buscar algo de Moria casan ahora mismito. Besos y gracia de nuevo Mistress.

      Eliminar