she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 30 de mayo de 2023

Sissy books

 Cariñitos, no os podeis perder el reciente libro dedicado a analizar el fenomeno que supuso en los 90 la salida al mercado de "Palabra de mujer" de Monica Naranjo, icono mariquitil absoluto del mundo hispano y como diría aquel, de parte del extranjero




Estoy casi segura que todas vosotras poseeis el disco/cd/mp3...lo que sea en casa, pero seguro que disfrutareis escuchandolo mientras leeis este libro sorbiendo una margarita al sol con vuestro mejor bikini.

El titulo del libro ya lo indica todo



Verdad que ya estais deseando poneros vuestro mejor look y salir a comprarlo ? Y es que cielitos un libro con ese titulo no puede faltar en una biblioteca sissy, pero si encima esta dedicado a una Diosa como Monica y a un trabajo musical que posiblemente sea el mas sissy de la historia musical española pues miel sobre polla queridas.


Y es que "palabra de mujer" son palabras mayores, Y palabras muy muy mariquitiles!!


Ahí están nada más y nada menos que temazos inolvidables como "entender el amor" "amame o dejame" e himnos mariquitas que ya quisieran haber compuesto diosas anglosajonas como Madonna o Cher. Me refiero claro esta a "Desatame" , "Pantera en libertad" y "Empiezo a recordarte".



El libro analiza todas las canciones del disco una a una y cuenta la historia del largo proceso que tuvo que sufrir para que fuera un super hit en España.



Recuerda como tuvo que ser primero un super ventas en Mexico para que se la tomasen en serio en España y la promocionaran como se merecia. Recuerda el desprecio de la crítica musical española "seria" (que como siempre no se entera de nada hasta 20 años después) que se tomaba con sarcasmo una cantante a la que solo escuchaban los maricones, las marujas y las chonis de barrio (lo cual ya dice bastante de ellos) 




Y recuerda como el marketing creado para promocionar esta maravilla sería estudiado por cantantes como Cher para su Believe o Lady Ga Ga para su debut.


Resumiendo mariquitas mías, de obligada compra y por supuesto lectura. Ya estais tardando perras.

Muaaaacccssss!!!





6 comentarios:

  1. Gracias como siempre gerita. desde el otro lado del mar, yo no la conocia. La estudiare. Besitos de rouge, mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible que tantos paises hablemos la misma lengua y sin embargo determinadas estrellas son completamente desconocidas de un pais a otro. Y en este caso no es por la distancia continental ya que Monica fue un absoluto pelotazo en Mexico. Espero que disfrute con el descubrimiento Mistress. Muchos besos

      Eliminar
  2. Monica fue una revelación y una revolución. Esa sexualidad tan manifiesta y explosiva, esos himnos a la libertad en la manera de amar. Además con su manera de moverse encendia a los hombre y a las mariquitas nos ponia a sus pies(encantada estaria de que esta metafora se hiciera realidad). Es tan poderosa en su mirada y su sexualidad que recuerdo hace unos años que con solo un ligero meneo de su cuerpo se "robo" una campaña de publiciad de refrescos. Una diosa Gerita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada mas que añadir. Y aún tiene que dar mucha guerra. Una Disa guerrera sin duda.

      Eliminar
  3. Yo como "marica choni" sólo puedo decir: ¡Viva Mónica Naranjo!

    ResponderEliminar