she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 20 de diciembre de 2022

Something to hold sissy

 A todas nos ha pasado corazones. Cuando vamos a ser folladas siempre siempre nos preguntamos que hacer con nuestro pequeño resto de masculinidad ( salvo las maris afortunadas que tienen una buena banana capaz de satisfacer a todo un macho o a esa ama que nos somete con placer) mientras somos bien empotradas ya sea por un hombre de verdad o por una mujer con un dildo bien potente que nos entre hasta lo mas profundo de nuestro ser.

Pero no seais tontitas, muchas veces nuestra pequeña y linda pepitilla es una motivación para el/la que nos está empotrando; ya sea porque les excita ver como se menea de un lado a otro a pequeños saltitos, ya sea porque se pone erecta hasta parecer un pequeño piruli, ya sea por...que es un buen sitio donde agarrarse para coger ritmo mientras nos follan como si no hubiera un mañana; nuestro pequeño resto de hombria es algo a lo que sujetarse con pasión mientras dura el maravilloso acto de penetración.

Aquí podeis ver por ejemplo a esta mariquita primeriza siendo follada por su ama de la forma más adecuada para ella






 Como veis, en este caso no se agarra literalmente a su cosita, sino que ademas de ponerle un cinturon de castidad  muy mono, ha puesto sus nuececitas en un cepo para poder agarrarse y coger un buen ritmo con su consolador de negrazo (una sissy afortunada) Muy pronto deseará probar una buena herramienta de carne y...bueno... de mucha carne jiji...


Y aquí teneis el caso de una sissy ya totalmente entregada siendo follada por un hombreton que disfruta a mas no poder con el ejercicio que está realizando. Aunque como podeis ver, la que mas disfruta es la mariquita que está gozando como una perraca (que envidia verdad?)



Y aquí podemos ver como en este caso la pepitilla de  la sissy le sirve al macho para agarrarse y estar mas cómodo manteniendo el ritmo. Hay que decir que nosotras tambien podemos necesitar algo a lo que agarrarnos y una mesa con salientes como esta en la que nos cojan por sorpresa (y con gusto jiji) siempre viene muy bien para soportar las embestidas de un buen macho. Resumiendo un quid pro quo, o como me decia una amiga " en tu caso un quid por culo corazon"

Que razón tenia jiji...


Así que ya sabeis cielos, vuestra pepitilla siempre puede ser... algo a lo que agarrarse.


Besos cariñitos.


8 comentarios:

  1. Para poco más sirve esa cosilla cariño. Alguna pareja he tenido que intentaba excitarla (vano intento claro) mientras me penetraban, aunque yo creo que era más bien por agarrarse a algo como tu dices jijijiji. Personalmente me hace mucha gracia verla balancearse mientras una polla de verdad me penetra.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que se agarren, aunque es un poco complicado a veces jiji...

      Eliminar
  2. A mi excita mucho en las sissies que tengan a la vista su sissy clit. Como soy Ama Bisex, cuando quiero una mujer, la busco. Pero en las travestis, busco otra cosa, otro morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he conocido mas de una chica que me ha dicho que les pone muy perracas imaginarse follando a una marica mistress.

      Eliminar
  3. En mi caso mi pepitilla sirve para dos cosas, sentarme a orinar y tocarla viendo porno gay...

    ResponderEliminar