she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 20 de diciembre de 2022

Cheerleader: a sissy dream

 Si hay algo que podemos dar por cierto es que a todas las sissies se nos han mojado las braguitas cada vez que vemos una pelicula donde salen animadoras en la trama principal. De ahí que lo que dice esta caption SEA UNA VERDAD COMO UN TEMPLO


Pero claro hay que tener cuidado porque a veces un sueño se puede hacer realidad...y convertirse en una pequeña pesadilla de la que saldremos muy muy sudorosas y no precisamente por hacer las coreografias femeninas que tanto nos satisfacen.


Eso es lo que le paso a nuestra amiga mariquita Cristal a la que su novio le pidio que  participara en el equipo de cheerleaders de su escuela, ya que necesitaban chicas y nadie se iba a enterar de su condición puesto que estaba cada día mas linda. Sería solo ese día para sustituir a una de las chicas de la escuela que se había lesionado. Cristal estaba excitadísima, siempre había querido hacer una exhibición con las cheerleaders de su escuela pero nunca había podido; ahora era su momento.

Y llegado el día todo fue perfecto; llego el final de la coreografía y Cristal grito de satisfaccion entre los aplausos de todo el publico congregado mientras elevaba los brazos al cielo...



  

Pero de repente se hizo un silencio sepulcral y se pudo dar cuenta de que todo el mundo la miraba fijamente entre sonrisas





Y la pobre Cristal bajo la mirada y se encontro con que su hermoso vestido ajustado estaba en el suelo, se le habia deslizado y aunque todo el mundo podia ver sus hermosos y pequeños pechos, tambien podia ver su pequeña cosita que para colmo, estaba encerrada en la jaula de castidad que su novio le había regalado. Poe mucho que se apresuro a taparse con la mano y los monisimos pompones rojos ya todo el mundo habia visto su condición de sissy. 

Un grito enorme salio de su boca " Noooooooooooooooo!!!!" y en ese momento se desperto sudorosa mientras su novio le pregunto si habia tenido un mal sueño; y Cristal solo pudo suspirar con pasión y decirle "Oh Dios cariño, hazme tuya ahora mismo, por favor!!!!"

Besos amorcitos.

4 comentarios:

  1. Pobre mariquita, que pesadilla tan horrible. Por suerte hay un autentico macho a su lado que la abrazara entre sus fuertes brazos y hara que se olvide de la pesadilla y se sienta protegida.
    Claro que a lo que se ve también le va a dar algo más jijijii
    Mariquita afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que bien por no venga corazon! Jaja!!! Besazo

      Eliminar
  2. La pesadilla es no mostrar nunca tus pequeñitos senos de sissy al mundo...

    ResponderEliminar