she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de septiembre de 2022

Sissy accesories

 Ay los complementos, eso tan tan femenino que a las sissies nos cuesta tanto tanto imitar de las mujeres. Pero claro a veces no nos dejamos aconsejar y eso es un grave error.

Por ejemplo como dice esta caption " Pon a tu sissy en la calle con una linda mani/pedi y unos tacones sexys, y recuerdale azorarse y sonreir cuando las mujeres lo noten"

























Naturalmente unos zapatos no son un complemento cielos, son un "MUST", pero unos tacones bien altos y finos de unas sandalias bien recargadas con brazaletes dorados de broche unidos a una pedicura bien hecha harán levantar todas las miradas, sobre todo las femeninas. Así que preparaté a enrojecer jiji...


Después hay complementos digamos...mas directos para una mariquita. Una t-shirt con mensaje puede ser perfecta; Y si deja el ombligo al aire será aún mejor. Ya no os digo nada si llevais un hermoso piercing en el ombligo. creo que el mensaje no necesita traducirse verdad cielos?



Otro complemento aún mas obvio para una sissy es un collar de perrita con mensaje. En este caso tampoco creo que haya mucho que traducir. Un collar como este es ideal si va unido a una jaula para nuestra cosita. Sumision total corazones.



Y un ultimo ejemplo de complemento indispensable es llevar siempre en nuestro bolso una barra de labios, rouge a ser posible. Y si probamos algo nuevo que .como dice esta chica, vaya a juego con la sombra de ojos que tambien debemos de llevar en el bolso amorcitos.



" Vean aqui cariño, tengo un nuevo tono de barra de labios que quiero probar contigo. Creo que ira ajuego con la sombra de ojos que llevas hoy"


Ya sabeis cielos, los complementos femeninos siempre deben de tenerse en cuenta; Bolsos, anillos, cinturones, perfume, collares, tobilleras, lazos...Hay tanto que aprender... 

8 comentarios:

  1. Amé ese collar!!!! ..pero ninguna sissy nacida varon puede tener ese piecito tan adorable..me dan ganas a mi de llenarlo de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pies y su zapato son dignos de Cenicienta y su principe lamedor.

      Eliminar
  2. hmhm ese collar totalmente perfecto!! apuesto a que combinaría divino con mi jaula rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas jaulita rosa? Que lindo corazon! Un collar rosa sería aún mejor. Muaccs.

      Eliminar
  3. ¡Ay! el mundo de los complementos Gerita, que gran ayuda para nosotras. Y es que te dan ese plus de feminidad que te hacen sentir tan bien y levanta alguna mirada curiosa jijiji. Yo siempre, incluso cuando tengo que vestir de "hombrecito", uso perfume femenino, crema labial, pulseritas y colgantes,cosistas que te hacen sentir muy femenina siempre. Y siempre con unas monisimas braguitas de encaje claro.
    Besos Gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves porqué no puedo pervertirte corazón? Jaja! braguitas de encaje!! A quien no le vuelven loca? Y es cierto, un labial, un perfume femenino, pulseras de colores, todo eso nos hace sentirnos divinas a pesar de llevar un aburrido conjunto masculino.

      Eliminar
    2. Ay Gerita ¿no se? Quien no lleva cada día unas preciosas braguitas de encaje e incluso algunos días medias de medio muslo para que se vean algo delatoras entre el pantalon y el zapato. Me refiero cuando toca vestir discreto en el trabajo claro jijiji

      Eliminar
    3. Ay cari, por supuesto! Si una lleva braguitas de encaje, debe de llevar medias...OBLIGATORIAMENTE!!! Una trabaja mucho más relajada. Besis.

      Eliminar