she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de septiembre de 2022

Red ridding hood : a very sissy tale

 Entre todos los cuentos de hadas que hemos escuchado todas desde la niñez, hay tres en especial que adoramos las mariquitas. El orden puede variar, pero casi casi seguro que cualquier sissy te respondera que uno de estos 3 : Blancanieves, La Cenicienta y...Caperucita roja.

No es casualidad que los tres cuentos estén protagonizados por figuras femeninas y (en principio, no al final) muy sumisas.


Naturalmente, a nosotras el cuento nos encantaba porque aunque desconociamos los multiples significados adultos que contenía, Caperucita era pintada como una niña muy mona con unos precioso rizos y que iba feliz cantando por el bosque con su precioso conjunto con capucha roja para llevarle la comida a su abuelita; aunque y no sabiamos porqué, en el fondo estabamos deseando que el lobo se nos comiera enteritas antes de llegar.

Naturalmente, en nuestra imaginación adolescente el conjunto que llevaba Caperucita fue evolucionando hasta algo parecido al dibujo de aqui encima.



O lucir como una pin-up con unos lindos zapatitos negros de tacón a juego con la caperuza


Naturalmente, la definitiva sorpresa nos la daba el cuento cuando resultaba que la buena de Caperucita se encontraba con que el lobo vestía con la ropa de su abuelita (la de Caperucita, no la del lobo jaja!!) Es decir: Alguien tan feroz, tan fuerte, tan masculino SE PODIA VESTIR DE MUJER Y ENGAÑAR (EN UN PRIMER MOMENTO) A CAPERUCITA OMG!!!; Luego, pensabamos nosotras las sissies, un chico se puede vestir de mujer; Y es más, si se puede vestir de abuelita, porqué no se va a poder vestir de Caperucita que está monisima?

Varios años después nos preguntariamos si el lobo en realidad era una mariquita como nosotras y querría que Caperucita lo domase como si fuera una perrita en vez de un lobo feroz. Aunque nosotras como buenas y sumisas sissies lo que deseabamos es poder arrancarle las ropas de la abuelita y cabalgar a lomos de su enorme y dura...ejem, que me distraigo, perdonadme.


Ya sabeis que el cuento de Caperucita, tiene multiples versiones desde hace mucho tiempo, la feminista, la machista, la tierna, la porno, la pura, la...

Es famoso el chiste que acaba con la frase "Joder, como ha cambiado el cuento"

Pero para nosotras las mariquitas, la caperucita que iría a pasear por el bosque sería una chica como esta



Y como veis, no necesitaría nada mas que una capa con capucha bien roja y unas medias con super liguero. No podemos verlo, pero seguro que irá con taconazo ( mueve el culito divinamente, es la pista definitiva)

Y la cestita direis? Que lobo quiere una merienda cuando puede agarrarse a un hermoso culo como el de esta chica? Por favor!!!!

Muaccccs ! Dulces sueños mariquitiles cielos.


7 comentarios:

  1. Nunca habia caido en el travestismo del lobo jajajaja. Siempre lo habia tenido por cuentos inocentes, me tocara revisarlos desde nuestra visión mariquitil(me estas pervirtiendo jajaja). Por cierto Gerita la caperucita sissy es divina sus pechos parecen naturales, su cadera tiene la anchura perfecta, su rostro es muy femenino, complementa muy bien las gafas, el tatuaje del brazo muy lindo y su "cosita" balanceandose mientras anda tan feminina es tan cuqui. Muaacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es preciosa, sus formas son femeninas con redondeces, muy sexy. Y esa forma de menear el culito es divina, ya quisiera yo saber moverme asi. Lo de los cuentos no es nada nuevo amor, hay miles de interpretaciones psicologicas de los cuentos de hadas que le dejan a una alucinando. Y una cosa mas, no puedo pervertir a una diablilla como tu corazón, ya te imaginas porqué no? Jaja!!! Besitos

      Eliminar
  2. La ultima imagen es mi sueño, salir de caperucita roja tan divina como esa chica... los lobos me perseguirían pero no me quejaría para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cielo, como nos gusta que los lobos se fijen en nosotras verdad? Besis.

      Eliminar
  3. Siempre imaginé a Caperucita llevando un corsette de cuero negro, con una faldita roja a medio muslo, medias blancas junto a sus zapatitos rojos de tacón y por supuesto su mítica caperuza, peinada y maquillada divinamente con los labios rojo pasión.
    ¿Como podría el lobo aguantar la tentación de comerse a tan apetitosa chiquilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cariño, como dice el chiste "coño como ha cambiado el cuento jaja!!" Kisses

      Eliminar