she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 19 de mayo de 2022

Sissy training : poor things

 Hola cariñitos. Aqui me tenéis. Soy Chloe, y supongo que ya habréis conocido a mi nueva amiga Ana. Cómo? No no, más quisierais los machos que me están leyendo (pocos seguro jaja) pero no somos pareja por mucho que yo vaya con este look masculino tan monísimo de corbata y pantalón. Estamos aquí juntas en esta entrega de premios hablando de que estarán haciendo nuestras sissies ahora mismo en casita.

Siempre que vamos a un acto de estos juntas, las llevamos a casa de Ana para que se junten y hablen de sus cosas. Eso si, dejamos la cámara puesta ya que queremos ver si se han portado como es debido. Ya sabeis que las mariquitas como vosotras son incorregibles.

Cuando conocí a Ana, estaba desesperada porque no encontraba a nadie de su gusto para que le hiciera las labores de la casa; tendríais que haber visto la cara que puso cuando le mostre a mi sirvienta para todo jaja!! Ni que decir tiene que Ana no tardo nada en contratar una marica como la mia. Y está encantada con ella, es trabajadora, obediente, sumisa y muy muy económica jaja!!




























Pero lo que más nos gusta a Ana y a mi es entrenar a nuestras sissies de forma que vayan siendo mas sumisas y obedientes como les corresponde. Y naturalmente la mejor forma para ello es acostumbrarlas a no aliviar su "cosita". Una sissy que no puede aliviarse viene a comportarse mas o menos así:






Si, un poco desesperada. Por eso a Ana y a mi, nos gusta ser un poco "crueles" y cuando las dejamos en casa de Ana para que hablen de sus cosas les quitamos su cinturón de castidad para que puedan relajarse. Entonces...donde esta la crueldad direis? Menuda suerte tiene las maricas, ya quisiera yo un ama así!! Pues no reinas, porque Ana y yo utilizamos el metodo "Unidas por la correa" (método que recomiendo a toda dueña de mariquita) en el que las lindas florecillas podran besuquearse y tocarse cuanto quieran pero no podrán realizar eso que tanto les gusta que es el sexo oral.




Y ya escucho a las listillas decir " bah! Siempre pueden hacerse pajas la una a la otra. Incluso encularse!!!" 

No way!! Si saben a lo que atenerse no lo haran. Como buenas maricas sumisas y obedientes. Ana y yo se lo hemos dejado bien clarito: SOLO SEXO ORAl, sino habrá castigo. Y a ninguna le gustaría pasar seis meses enjaulada y sin un macho que llevarse a la boca ( y al culito jaja!!)

Asi que cuando volvemos Ana y yo nos deleitamos viendo como han pasado el rato nuestras dos sissies. Es increible la cantidad de besuqueos que se pueden dar en tres horas. Pero la mayoria de las veces sus cositas siguen ansiosas por expulsar esa cremita blanca de la que están llenas sus preciosas y depiladas ciruelitas. Y los dos encantos nos suplican "Por favor! por favor!! Quitadnos la correa. Haremos lo que querais!! " Y Ana y yo nos miramos riendo y les lanzamos la llave para que puedan abrir la correa que las une. No tardan ni un segundo en comenzar un 69. Y en menos de un minuto ya están gimiendo como perritas mientras tragan la lechecita de cada una. Que maravilloso espectaculo señoras! Pongan una sissy en su vida y no se aburriran jamas!!!


Besos maris. 








4 comentarios:

  1. Divertidisima escena para disfrutar una y otra vez. Que ganas de tener una verdadera sissy veinticuatro siete escondida en algun cubil para reirme de ella y de sus desesperaciones por lechita

    ResponderEliminar
  2. ay mistress estoy segura de que mas de una estaría deseando ser la afortunada. Besis.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco cruel Gerita. Uno de los pequeños placeres de una sissy es el sexo oral aunque sean con las ciruelitas y el caramelito de otra sissy. Jooo no seais crueles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de castigo y luego...la recompensa cielo! jeje!!

      Eliminar