she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 19 de mayo de 2022

Sissy test

 Corazones, echarle una mirada a esta foto. Solo una y cerrar los ojos.



No los abrais todavia y decidme, que es lo que se acerca más a lo que habéis pensado. No vale mirar las soluciones antes de contestar mariquitas que nos conocemos todas.


A- Madre mia, le arrancaba las bragas y me la follaba ahí mismo encima de la caja. Que buena esta!

B- Vaya cuerpo trabajado que tiene, se nota que va al gimnasio. Voy a preguntarle a cual, tiene pinta de ser bueno

C- Que monisima va! Con ese conjunto de tirante y las sandalias a juego. Y el peinado es ideal, por no hablar de los complementos; ese collar y esos pendientazos! Por favor!!

D- Ay, pues voy a preguntarle a Gwyneth que numero de harper's bazar está leyendo para comprarlo. Seguro que es el que hay que llevarse a casa. Le preguntaré tambien si no tiene frio, porque el conjunto es una monada pero aqui hay mucha corriente.



Ya? Seguro que no has hecho trampa?

Venga, ahi va, esto es como un test de la Cosmo, de esos que haces todos los meses. Completely real!!

1- Si has contestado la A, es que has caido en este blog por pura casualidad . Pero ten cuidado machote que puede acabar gustandote el mundo sissy

2- Si has contestado la B, tiendes a ser bi, no te importaria empotrarte a Gwyneth en el gimnasio mientras los dos haceis ejercicio bien sudados y rodeados de miradas masculinas y femeninas musculadas.

3- Si has contestado la C , cariño siento decirtelo pero eres una marica a la espera de un buen macho. Todavia no lo has catado pero en cuanto pruebes el fruto caeras de rodillas embelesada y tu boca se llenará de placer. Si, de eso que estás pensando.

4- Si has contestado la D, eres una completa loquita desde hace mucho tiempo. Seguro que has catado mas hombres que la propia gwyneth. Aunque no creo que hayas tenido tanta suerte de llevarte a la boca a uno como Brad . O si maricón? Menuda suerte!!


Besos dulzuras.

17 comentarios:

  1. ajajajjajaj, ninguna de las opciones, no esta mal la chic , pero mejor un chico ajajja . Un besote y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Campi, es que si pongo un chico guapo se me mojan todas mis sissies jiji...Besos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. gracias por tu visita me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acudir y por darnos animos. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por tus comentarios.

    Me quedo descubriendo tu precioso rincon.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algo te haya gustado. Un beso y gracias por acudir.

      Eliminar
  4. Gracias por la visita.... espero tus visitas y comentários siempre!!
    Estoy a seguirte...puedo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, por supuesto que te visitaré siempre que pueda. Y ya veo que me sigues lo cual te agradezco de corazón. Bienvenido y muchos besis

      Eliminar
  5. hey, no nos dejes afuera a las lesbis viciosas que tambien vamos por la A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Mistress, no he pensado en las chicas que seguro en gran número estarían encantadas de tumbar a Gwineth en la caja y hacerla soltar la revista. Besos.

      Eliminar
  6. Vaya, me puse la C, pero la respuesta sería la D jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! todas os adelantais a la c, y no me extraña, está tan mona ella.

      Eliminar
  7. Pues mi opción fue la C. Esos pendientazos captarón toda mi atención. Me sorprende no haber caido en la opción más mariquitil ¿me estare haciendo un machote? jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Alicia, sería toda una desgracia jiji...

      Eliminar
    2. Uy si muy muy machote Alicia jiji...Es que los pendientazos son divinos!!! Se comprende amor.

      Eliminar
    3. Tranquilas chicas, ya sabeis que una vez que una sissy prueba a estar de rodillas ante un hombre de verdad no hay vuelta atras. Me tendreis aqui para siempre-

      Eliminar
    4. ay cari, no hay vuelta atras en el mundo mariquitil jiji. besis.

      Eliminar