she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 11 de abril de 2022

Sissy holidays in home

 Cariños, se acercan unos dias de fiesta aqui y muchas de vosotras seguro que sois afortunadas y habeis organizado un buen viaje en el que disfrutareis con ese macho que habeis conocido recientemente y que os deja extenuadas y escocidas durante la noche con su poderoso encanto y del que por las mañanas al despertar os aprovechais para empezar el dia con un buen desayuno de leche calentita jiji...Algunas otras haceis el viaje con esa amiga dominante que os lleva de compras por alguna tienda lencera o de ropa muy muy femenina donde sois "humilladas" por ella y por las risitas y los grititos de las dependientas que disfrutan viendo como os probais los trapitos mas cuquis mientras meneais el culito como unas reinas. O quizás sois de esas que vais en pareja de sissies y no salis del hotel durante todo el viaje probando vestiditos, compatiendo maquillaje y haciendo el amor de la forma mas tierna posible.

Las hay que no somos tan suertudas y no podemos ir a ninguna parte por las causas que sean, pero siempre queda la posibilidad de gozar de la feminidad en tu propia casa de todas las formas posibles.

Por ejemplo, como esta chica


Un buen baño, una buena mascarilla para limpiar poros ( siempre perfumada corazones) y la biblia de toda sissy!! El Cosmo!!!

Otra opción seria,



Un buen cepillado de pelo!!! Con un buen y hermoso cepillo, peinarse como esta chica frente al espejo con un lindo sujetador y un buen maquillaje y estaremos en la gloria mariquita.


Más,







Un outfit sissy para estar cómodas en casa de leggins ajustados de felpa con su chaqueta a juego y tan hermosamente rosa como el de Claudia sería perfecto para relajarnos en nuestros deseos femninos. Y que diablos!!! Estaremos divinas!!












Claro que quizás estaremos mas comodas con un kimono como el de esta chica , con muchas flores y rosa, a juego con los rulos que nos hemos puesto para domar esa melena mariquita que nos hemos dejado. Todo mientras nos hacemos las uñas con placer.








Quizás alguna una vez quitados los rulos y puesta la redecilla, prefiera una hermosa chaqueta de corte masculino y servirse una caliente taza de te











Por supuesto chicas, siempre en una tetera como Dios manda y con un hermoso juego de tazas.

No seais vulgares y hagais un te en una de esos recipientes horrorosos que utilizan los hombres, el te es algo muy serio amores.








Finalmente habrá alguna que habrá echado de menos las cremitas verdad?

Por supuesto!!! Unas buenas cremas y perfumes son indispensables si pensais pasar estas fiestas en casa sintiendo que sois unas reinas






Asi que, ya sabeis, si no sois afortunadas y teneis que quedaros en casa, siempre hay forma de pasar unas vacaciones totalmente mariquitas.

Besos cielitos.

4 comentarios:

  1. Yo he aprovechado estos dias para hacer un poco de todo esto, pero sobre todo pobrar mucha lenceria y disfrutar mucho de estar todo el día vestida de chica. Ha sido una delicia, espero que algun vecino buenorro se haya fijado jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Ay cariño, que envidia me das, seguro que la lenceria era monisima. Aunque seguro que hubiera sido mejor encontrar a ese vecino jiji..Besos amor.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido - esclavo - sissy cuando está en esos dias, no deja de usarme el baño!!!

    ResponderEliminar
  4. ay pobrecito, piense en lo divina y feliz que saldrá del baño Mistress. Y a su entera disposición!!

    ResponderEliminar