she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 28 de abril de 2022

ESO MAMONA Manelyk feat Mickey Cundapi .




Super temazo sissy para cantar en casita mientras estas haciendo las tareas de la casa o para excitar a ese macho al que has invitado a cenar y para el que te has puesto tus mejores leggins, un buen taconazo y mucho mucho rouge ( hay que estar divina aunque no vayamos a salir cielos, nunca se sabe cuando hay que estar preparada y las batas con zapatillas no son muy excitantes)

El video es perfecto para nosotras las maris, meneos de culo constantes, mucho taconazo, abanicos por doquier, pendientazos, grandes uñas manicuradas, mordidas de labios...lo dicho, muy muy sissy.

Y claro, con frases ideales para cantar hasta quedar afonicas como " Mis nalgas son perfectas, lo siento si te opaco pero soy coqueta" "Vengan pajaritos, pongan cara de diva, pabajo, parriba, chupalo mamon, muevete flotando como cosa divina" "Glossificada, eso mamona, siempre princesa, eso mamona"

Para acabar con la frase absolutamente sissy

"SI, SOY MAMONA, MUY MAMONA"

Lo dicho, temazo mariquitil

Muacccs chicas!

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu visita y ya veo que de sensualidad y atrevimiento estas sobrada ajajja, muy divertido y ameno . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. besos cariño, una tiene que ser atrevida sensual y divina, sino quien lo va a hacer por ti?

    ResponderEliminar
  3. Me en.can.ta os dejo otro temazo https://www.youtube.com/watch?v=m1_UhjF-GTI

    ResponderEliminar