she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de enero de 2022

Sissy vs Real man

 Muchas veces la gente se pregunta cual es la diferencia entre una sissy y un hombre de verdad. Pues bien, a veces basta ver una coleccion de selfies para apreciar la diferencia.

Por ejemplo, que es lo que se fotografia un macho para enviar a esa mujer que quiere impresionar?







Pues si, una buena polla como esta. Da igual que muestre un poco de barriguita con un monton de pelo alrededor del ombligo, una polla asi de hermosa todavia sin empalmar es el orgullo de cualquier alfa. ( Y para que nos vamos a engañar, a nosotras las maris se nos hace la boca agua imaginandonos con ella bien dentro jiji)







Y una sissy? Bueno, para empezar nosotros no queremos impresionar a una chica, mas bien queremos que vea nuestra condición, y por supuesto, queremos poner caliente a un buen macho. 








Asi que un buen selfie sería una cosa como esta, culo en pompa bien depilado en primer plano sujetando los cachetes y dejando ver nuestras pequeñas pelotitas, nada que ver con las de un hombre bien dotado.


Las diferencias son obvias: hombre/pollón; sissy/culito











Naturalmente diferentes ejemplos dejan las cosas mas claras





Este pedazo de hombre por ejemplo ya añade algo mas sofisticado; a sus hermosas, peludas y masculinas piernas le añade una tableta de abdominales que soñamos con acariciar mientras ponemos erecta esa hermosa y negra polla.









Pero las mariquitas tambien podemos ser sofisticadas




Y volvemos a poner el culo bien depilado en pompa, pero añadimos detalles que aumentan nuestra condición de mariquitas: un precioso liguero, unas minusculas braguitas, un culito bien taponado y una monisima jaula para nuestro pajarito




Alguien no ve todavia las diferencias?


Bueno, un último intento para explicar que es un hombre de verdad sería el selfie de esta hermosura de polla


Ahí esta, una foto de su miembro sin mas, en primer plano, pero eso si, en su coche de marca, que se vea que es un autentico macho, el resumen viene a ser " Conduzco este cochazo con este pollón guapa, ven a comermelo ya"





El contraste vuelve a ser definitivo




El selfie es de un miembro que ya no existe y lo hacemos desde un hermoso sillon de cuero con grandes orejeras. Y señalamos nuestra pequeña pepitilla con dos deditos, la forma en que nos masturbamos desde hace mucho, mucho tiempo cuando nos retiran la pequeña jaula claro....porque mientras que la tenemos solo hay una forma de correrse...recibir el pollón del chico del coche jiji...



Bueno amorcitos, supongo que ya os habreis dado cuenta a que bando perteneceis vosotras verdad?

Besitos dulzuras.






12 comentarios:

  1. Pues claro Gerita, amor. Somos del bando del culito en pompa, bien depiladitas, con braguitas monisimas y esperando que esos hombres de verdad nos llenen de placer. Besitos cari, muuacs

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como las sissies buscan buenos machos que las enculen y les den bien duro. Asi se hace, chicas. Si van a fantasear, que sea con lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un guapo macho con una buena polla Mistress...

      Eliminar
    2. Pues yo de verga mediana empecé admirando a las Sissys, cortejandolas y disfrutandolas. Pero lo que tenía que pasar pasó:solo fue un paso intermedio antes de admirar, cortejar y disfrutar vergas hermosas.

      Eliminar
  3. Si lo mejor es la dominacion de verga y mas verga y bastante semeen por culo y boca. Enamora la verga su olor y sabor mas no el fisico del hombre su verga habla por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pregunten si era de pelo rizado o lasio, si era alto, bajo o que color de ojos tenía. Pero recuerdo bien la forma y tamaño de su verga, el recorrido de las venas resaltadas, cada pliegue de sus huevos, pero sobre todo el sabor de su semen.

      Eliminar
    2. Nenas!! No hableis con la boca llena!!! besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar